Guillermo Eloz Vines
  • Hombre
  • Temuco
  • Chile
Compartir

Las amistades de Guillermo Eloz Vines

  • Teresa Ema
  • Ricardo Alvarez Morel
  • live

Regalos recibidos (9)

La Cinta Roja De 2tfkjskxm8jwu La Cinta Roja De 1o43i98omsjfs La Cinta Roja De 2tfkjskxm8jwu La Cinta Roja De Teresa Ema
 

Página de Guillermo Eloz Vines

EN LA VIEJA ESTACION Él miró su reloj es la hora que llegaría el tren, venía su prometida, de pronto el pito de la locomotora que devorando kilómetros hacía entrada a la vieja y pequeña estación de un pueblo del sur, muda testigo de tantos encuentros de la vida, de esperanzas y recuerdos que han protagonizado bajo su roído amparo. La gente se paseaba por el andén, cada uno llevando a cuestas sus propias razones sin adivinar cual, los unos despidiendo, los otros recibiendo sueños no realizados o pretensiones incumplidas, unos con besos de adiós, otros con lágrimas en sus ojos, ¡quién sabe¡ Pero el tren no es tristeza, sino más bien ilusión de buenas noticias de días mejores con el “talan-talan” alegre de su campana parece decir: “amor-Amor” Un bello rostro se asoma de una ventanilla, el sonar de los frenos y el vapor de la locomotora indicaba su detención. Ahí bajaba con su caminar pausado, una mujer espigada, buena moza con su pelo al viento y sus ojos irradiaban alegría porque ahí en medio de la multitud que, apretujada trataba de ubicar a sus seres queridos, ahí lo vio, ahí se vieron, no podían correr por las razones descritas, de pronto estaban frente a frente, un abrazo y un beso, la tarde cae y el tren que reanuda su marcha lentamente como queriendo no irse para no perder la emoción del encuentro de dos seres que un día se conocieron, se amaron, se rencontraron para siempre, así el amor unió dos almas: “EN LA VIEJA ESTACION” . Guillermo Eloz Vines Copyright, N° 226374 Temuco Chile 2013

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

A las 1:33am del septiembre 17, 2013, Fransisco Garrison Carter dijo...

Gracias de corazón Guillermo por tu paso y apreciables palabras. Dices bien, al menos el intento es de plasmar ese sueño hermoso que inspira la Musa.

Un saludo con afecto hasta ese bello país hermano. 

A las 7:31pm del septiembre 5, 2013, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

 

A las 4:09am del junio 25, 2013, Ricardo Alvarez Morel dijo...

A las 2:06am del junio 25, 2013, Josefa Alcaraz Martínez dijo...
A las 12:59am on mayo 06, 2013, Teresa Ema le envió a Guillermo Eloz Vines un regalo...
Regalo
Gracias por tu amistad y cariño !! Un beso.
A las 5:53pm del abril 25, 2013, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

A las 2:52pm on abril 10, 2013, Josefa Alcaraz Martínez le envió a Guillermo Eloz Vines un regalo...
A las 5:04pm del marzo 31, 2013, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

 

A las 12:07am del marzo 21, 2013, Josefa Alcaraz Martínez dijo...


Sueña con nosotros, construye, ama y espera.
Que tu estancia en nuestra querida Comunidad sea dichosa sea feliz.
No te olvides ¡Cielo! De ver las Normas establecidas por la Administración para poder movernos con equidad por nuestra amada Comunidad.
Aquí te dejo el enlace:

http://eldesvandelpoeta.ning.com/forum/topics/normas-de-uso-para-esta

Por favor, no dejes de ver el enlace. ¡Gracias!
Las publicaciones de tus inspiraciones serán realzadas si son presentadas de una forma correcta y en el espacio adecuado quedando bellas y perfectas.

Un abrazo y un beso con todo mi cariño de amistad para ti amigo Guillermo Eloz Vines


Ve a grupos que lo tienes reflejado en la parte superior de tu página y entra; busca el grupo ¡Si tú me enseñas, yo podré! Allí Duende el creador de esta Comunidad ha dejado unos tutoriales para que tod@s nosotr@s podamos hacer las cosas por nosotr@s mismo@s: Configuración de la página, entradas de blog, añadir fotos, videos, como poner música...
No dejes de verlos, te ayudarán para poder hacer las cosas que quieras ¡Cielo!
Aquí te dejo el enlace:

http://eldesvandelpoeta.ning.com/group/n

 


Te invito querid@ amig@ que pases por el siguiente enlace antes de hacer ninguna publicación en la Página principal de Blog.
Sólo es a título de información para que tus publicaciones sean presentadas de una forma correcta, bella y en el espacio adecuado.

http://eldesvandelpoeta.ning.com/group/no-al-plagio-en-nuestro-desvan?xg_source=activity

 

El blog de Guillermo Eloz Vines

UN BELLO SUEÑO

Publicado el agosto 16, 2013 a las 12:00pm 2 Comentarios

Los gansos nadaban alrededor del bote, y tratando de aparearse. Las flores de Loto contrastaban con la blancura de ellos, sus ojos claros y su docilidad daban origen a la admiración, admiración por la naturaleza toda y como telón de fondo árboles nativos y enredaderas de copihues rojos, blancos y rosados. Ella miró a su galán con ternura infinita y le dijo: gracias por tan encantador lugar, nunca había estado en una paraíso soñado, él mirándola fijamente le dijo; no cielo gracias a ti por yo…

Continuar

CRUCERO DEL AMOR

Publicado el abril 30, 2013 a las 5:49pm 2 Comentarios

CRUCERO DEL AMOR = (ACRÓSTICO)

A medida que pasan los amaneceres

Buena parte de mi lapso

Cuando aun no emergen las estrellas

Donde muere el horizonte

El tiempo parece remoto y pienso en ti

Felizmente no me acelero porque tengo

Gratos recuerdos de mi carísima

Hoy desperté anticipado

I remos a un lugar donde se congele el tiempo y

Jamás prescindiremos.

Kilómetros recorrí para estar fusionado a ti

La excelsitud de mi…

Continuar

SUEÑO MUSTIO

Publicado el marzo 30, 2013 a las 5:10am 3 Comentarios

SUEÑO MUSTIO

Siento tu aliento fresco en la mañana

Cuando salgo raudo a mí bregar,

Siento que voy escoltado

De mis recuerdos e ilusiones.

Un día la tuve tan cerca y no la retuve

Se esfumó como un puñado de arena,

Sin saber lo que pasó

Y es por eso mi gran pena.

Miro los campos floridos

Miro los montes nevados,

Miro la gente que va y viene

Miro por donde se ha ido.

Me…

Continuar

ATRAPADO EN EL OLVIDO

Publicado el marzo 29, 2013 a las 10:06pm 2 Comentarios

ATRAPADO EN EL OLVIDO

Atrapado en las profundidades del olvido, en la lejanía del horizonte que no existe, en los colores del arco iris que son abstractos como todo color, en las interminables noches de invierno, bajo la intensa lluvia que cae despiadadamente sobre los caseríos de la gente pobre, atrapado en el silencio del desierto, a la deriva en el ancho mar, en el monte mas alto con falta de oxigeno o en una ciudad de cemento con miles de gente que van y vienen pero solo muy solo.…

Continuar
 
 
 
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio