El desván del poeta.
Publicado el julio 9, 2021 a las 4:47pm 7 Comentarios 4 Favoritos
ATARDECER DE COLORES.
¿Por qué será, que la Luna recorre todos los caminos del campo por la noche?
Creo es; porque ella vio anoche, caer un lucero del cielo.
Y seguro lo está buscando, en los charcos del camino y en los reflejos del río.
Seguro es; que también está buscando, los retazos de recuerdos,
Que se…
ContinuarPublicado el julio 6, 2021 a las 1:36am 4 Comentarios 1 Favorito
Quisiera usted madama ,decirme ,por que esta trancando la puerta al amor.
Publicado el julio 5, 2021 a las 4:20pm 2 Comentarios 1 Favorito
TU SOLEDAD Y MI SOLEDAD.
La soledad tuya está, acompañando a la mía,
Que por esa casualidad de las cosas, aceptó la soledad tuya, de compañera,
Y juntas por esos senderos, cubiertos de recuerdos abandonados,
Sin encontrarnos, sin vernos, tan solo compartiendo la…
ContinuarÉsta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de