El desván del poeta.
"LOS AÑOS "
Mira tu,pues,como pasan los años...
Cual vendaval, cual Atila
Como agua de los caños
Que a raudales se destila
Y cuando pasan los años,…
Añadido por francisco oliva quiroz el agosto 28, 2019 a las 5:00pm — 10 comentarios
"LAS TINIEBLAS"
La densa neblina, cubría el camino,
La marcha del bus, se hacía más lenta
No se podía ver más allá de dos metros,
con los faros encendidos.
Los vehículos trepaban la subida,
formando una caravana, marchaban en fila.
Era necesario prestar atención a la pendiente.
En especial los que viajaban por la senda del…
ContinuarAñadido por francisco oliva quiroz el agosto 27, 2019 a las 9:30pm — 6 comentarios
" JHULIANA HERMOSA "
Cual bálsamo de aroma hermosa
Entre la selva perdida
Crece una bella rosa
Con fascinación y encanto
Deleite hechizo y de magia
Torso de arcilla divina
Embriagas con tu hermosura
A todo aquel que te mira
Eva de un gran paraíso,
de la flora del oriente
Beato cuerpo virtuoso,
delicia de alta costura
Que en galanas el ambiente
Regalandole a…
Añadido por francisco oliva quiroz el agosto 1, 2019 a las 9:08pm — 5 comentarios
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de