Blog de Hugo -- Archivo octubre 2018 (4)

- ARTE SUPREMO -

Hay un destello gris en tus pupilas

que habla de noches largas y desvelos

en las que humedeciste mil pañuelos

y añoraste el perfume de las lilas.

Sabe tu corazón de esos derroches

que el alma se permite algunas veces

en las que, simplemente, te amaneces

cargando soledad de tantas noches.

Mas, si…

Continuar

Añadido por hugo el octubre 30, 2018 a las 12:53am — 21 comentarios

- MEDITEABUNDO - (adaptación literaria de la canción Mediterráneo)

Quizá porque mi niñez

sigue jugando en tu playa

y es dulce como papaya,

en mi añosa madurez,

la sensación que tal vez…

Continuar

Añadido por hugo el octubre 22, 2018 a las 3:00am — 13 comentarios

- NOCHE DE SUBASTA - (relato basado en hechos reales)

  Tulio llegó a mi domicilio, como suele hacerlo, ya en horas de la noche del día viernes 19 de octubre de 2018. Luego de publicar varios avisos y novedades en un portal periodístico de la plataforma Instagram, el recién llegado aceptó beber un té verde que preparé de inmediato. Con notable entusiasmo, el visitante me contó que había tomado la administración de un sitio de compraventa online que ya tenía cinco mil seguidores y pensaba reanimarlo desde esa misma noche con una improvisada…

Continuar

Añadido por hugo el octubre 21, 2018 a las 4:30am — 7 comentarios

- CALLADA PERO NO AUSENTE - (prosadivinanza)

  Aunque suele vérsela primera en la fila, en otras muchas ocasiones aparece, callada y discreta, como es su característica, entremezclada con otras de su especie. La dama inspiradora de este texto suele hacerse oír de manera muy profunda, aunque, por razones muy antagónicas, en los hospitales y en los albergues transitorios... ¡Ahahá!... ¿quedaron mudos?

P.S.: texto escrito por Hugo Mario Bertoldi Illesca - Argentina - 13-10-2018

Añadido por hugo el octubre 15, 2018 a las 2:00am — 21 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio