Blog de Hugo -- Archivo octubre 2019 (5)

- UN AMIGO Y UN ESPEJO -

  

Un amigo y un espejo tienen común cualidad:

ambos nos dan un reflejo y gran oportunidad.

Un amigo, ¡qué tesoro!

¡Desprecio…

Continuar

Añadido por hugo el octubre 13, 2019 a las 6:00am — 11 comentarios

- UNA DE ALEJO, EL NIETO DEL POPULAR VIRULETTO - (historia basada en hechos reales)

  Viruletto, el amigo de Papero, sendos personajes de los cuales ya he narrado algunas historias, recibió el título de abuelo, no por haber estudiado para ello, sino por obra y gracia de la mayor de sus dos hijas, y por la intervención del espíritu "no tan santo" de su yerno. Del fruto de esa unión nació Alejo, quien ronda los cinco años de edad y el el vivo retrato de su abuelo, a quien conozco desde su nacimiento. 

  Alejo es un niño muy inquieto, como lo era Viruletto. Pero, ¡qué…

Continuar

Añadido por hugo el octubre 7, 2019 a las 5:11am — 6 comentarios

- SI NO FUÉSEMOS -

  Si no fuésemos insensatos como tantas veces somos, podríamos tomar conciencia del mal que le hacemos a nuestro ecosistema, tan nuestro como de todos los seres vivos del planeta en que cohabitamos, cuando usamos vehículos que deben quemar combustibles fósiles para su funcionamiento, y lo hacemos, como si nada, para realizar viajes cortos, mismos que serían oportunidades de sumar minutos de sano ejercicio a nuestros músculos, a la vez que ahorraríamos dinero en gastos derivados de la…

Continuar

Añadido por hugo el octubre 6, 2019 a las 3:30am — 8 comentarios

- TARDE DE FURIA Y TRIUNFO INESPERADO - (historia basada en hechos reales)

  El hecho que narraré a continuación aconteció en la norteña ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, República Argentina, un día domingo durante la maravillosa década de los ochenta. 

  Participaba junto a Carlos Hugo Calvo, un joven médico veterinario, mi ocasional compañero de dobles, en un torneo de tenis a nivel local que se disputaba en las canchas de "tierra batida" (léase, polvo de ladrillo) del Club Unión. Calvo, de reconocida trayectoria en el comercio de agroquímicos,…

Continuar

Añadido por hugo el octubre 4, 2019 a las 4:00am — 17 comentarios

- AQUÉL DÍA EN QUE YO ALCANZABA MI PRIMER MEDIO SIGLO DE VIDA -

  Para este aprendiz de escritor que, además de su afición por las letras, mantiene el gusto por el deporte, y, en especial,  por el tenis, asociar el día en que cumplió sus primeros cincuenta años de Vida con un hecho histórico a nivel tenístico, no es poca cosa. Y es que aquél sábado 9 de septiembre del año 2006 ocurrió algo importante para un aficionado al tan promocionado deporte de las raquetas. Una joven rusa de diecinueve años de edad, María Sharapova, quien un par de años antes, con…

Continuar

Añadido por hugo el octubre 2, 2019 a las 6:09am — 11 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio