El desván del poeta.
ARDEMOS
En una pasión
que deleita un sabor
a fuego y calor.
Nuestros mares
se reflejan en el eco…
ContinuarAñadido por VERONA el septiembre 30, 2011 a las 9:30am — 39 comentarios
Acaricias mi espalda desnuda
me aferras a tu pecho.
Siento tu respiración agitada
fundiéndose en mi cuello.
Me sientas en tus piernas
y…
ContinuarAñadido por VERONA el septiembre 30, 2011 a las 5:00am — 27 comentarios
DEJA QUE TE CUENTE UN SECRETO!!!
Acércate no tengas miedo
deja que mis labios te susurren un TE QUIERO!!
Así suavecito como brisa tibia
que lleva el…
ContinuarAñadido por VERONA el septiembre 23, 2011 a las 11:30am — 31 comentarios
Añadido por VERONA el septiembre 23, 2011 a las 6:00am — 26 comentarios
Añadido por VERONA el septiembre 19, 2011 a las 3:00pm — 40 comentarios
Añadido por VERONA el septiembre 17, 2011 a las 8:30am — 34 comentarios
Añadido por VERONA el septiembre 16, 2011 a las 6:30am — 15 comentarios
!Dicen que en una copa de vino,, se embriagan todas las penas!. Brindo por el ayer que dolió y brindo por el mañana que llega!!
Con una copa de vino en la mano
cierro los ojos,
Paso mis labios muy despacio
y…
ContinuarAñadido por VERONA el septiembre 16, 2011 a las 3:00am — 20 comentarios
No creí que fuera tan dura
y tan dolorosa una separación.
Pasan recuerdos por tu mente,
historias de un ayer.
Nostalgias de un pasado…
ContinuarAñadido por VERONA el septiembre 15, 2011 a las 10:00pm — 15 comentarios
Añadido por VERONA el septiembre 8, 2011 a las 4:30am — 10 comentarios
DESNUDA Con su piel de porcelana
espera ansiosa ,mirando por la ventana.
Que su amor regrese
que al doblar la esquina
sus ojos se encuentren.
…
ContinuarAñadido por VERONA el septiembre 7, 2011 a las 8:00pm — 24 comentarios
Nació una ilusión
como caída del cielo...
Era un ángel con
ojos de viento...
Su mirada abría
los arcos celestiales…
ContinuarAñadido por VERONA el septiembre 5, 2011 a las 2:00am — 13 comentarios
Añadido por VERONA el septiembre 3, 2011 a las 9:00pm — 42 comentarios
Añadido por VERONA el septiembre 3, 2011 a las 3:30pm — 7 comentarios
Por que la vida nos pondrá esos amores que no podemos tener?.. y no podemos amar..?.
Al igual que importa el que dirán .?....que importa tu alma condenar!!...
Si lo que deseas es…
ContinuarAñadido por VERONA el septiembre 1, 2011 a las 12:30am — 28 comentarios
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de