El desván del poeta.
El mundo transita por momentos revueltos en cuánto a salud digamos. Nació hace ya mucho tiempo por un lugar lejano y poco a poco cómo un mal inmenso, se fue apoderando de los seres.
Hoy está instalada en todo los rincones del mundo y todos , nos sentimos desamparados y con temor de perder un ser querido . Les da a los mayores decían, pero hoy no mira edades ni condición social, ni raza ni credo, todo somos posibles portadores o contagiados de esta pandemia que azota al…
ContinuarAñadido por Josefina Camacho el noviembre 26, 2020 a las 1:25pm — 7 comentarios
¿Por qué corren las aguas tan tórridas y oscuras, como corre el camino que sigue hacia el pinar?
Así corren los sueños en sentimientos míos, envueltos en misterios y pasos que no van
Detenida en el tiempo y a distancias eternas, el alma se adormece buscando ese porqué
Y sólo encuentro tiempo , detenido en el tiempo un pasado que vive y ya no se porqué
Si somos pasajeros que andamos por el mundo y en un sentir profundo guardamos el amor
En un cofre…
ContinuarAñadido por Josefina Camacho el noviembre 24, 2020 a las 4:30pm — 9 comentarios
Desde el fondo del alma , donde guardo sentires , los sueños se despiertan evocando un ayer
Niñez que transcurría entre cuentos de niños y el amor de los padres que afirmaban mi ser
Pasajera del tiempo , entre sueños y flores de este andar en las letras que jamás dejaré
Voy buscando el camino que me colma de tiempos y de ayeres hermosos que nunca olvidaré
Voy en sueños viviendo y esperando el momento del fantástico encuentro de los seres que amé
Y por…
ContinuarAñadido por Josefina Camacho el noviembre 18, 2020 a las 1:27pm — 3 comentarios
Por pensar en este mundo el alma se me ha arrugado
y el sentimiento que tengo ya se ve solo y cansado
Por soñar en la utopía de encontrar unión al ser,
se vuelan los pensamientos y ya no se lo que hacer
Por amar la humanidad ,el amor se está borrando
y se encuentra entre las sombras de tanto amar y pensarlo
Veo que la vida pasa y que se acortan los tiempos,
veo que ya no vislumbro lo que busca el sentimiento
Pienso que la vida apura…
ContinuarAñadido por Josefina Camacho el noviembre 10, 2020 a las 11:09am — 11 comentarios
Este trayecto corto por donde caminamos, donde el aire acaricia cual mano sanadora
Y el sol ardiente quema con su fuego cortante, la piel que se adormece al roce de sus rayos
El mar que nos invita a caminar su orilla y sus olas golpean saludando ruidosas
Caminante del tiempo donde sueño con calma y se despierta el eco de mi palabra clara
Las gaviotas que vuelan sobre el lecho verdoso en busca de su presa que salta sin reposo
Se divisa a lo lejos el…
ContinuarAñadido por Josefina Camacho el noviembre 4, 2020 a las 11:54pm — 6 comentarios
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de