El desván del poeta.
Queridos compañeros de sentires compartidos , quiero desear a todas y todos un gran fin de año y prosperidad para el que viene. Somos un grupo de soñadores, nos vamos conociendo a través de las letras compartidas .donde leemos , comentamos y agradecemos vuestro paso por los temas.
Solo doy un pequeño paseo por aquí y saludo a todo el grupo, abrazo y felicidades en el año que llega
Desde el sur, Josefina..
Añadido por Josefina Camacho el diciembre 29, 2019 a las 7:37pm — 4 comentarios
Andando tiempo camino por este largo sendero
donde abrigo la esperanza de acariciar tantos sueños
Esperando solitaria bajo la luz de estos cielos
donde miles de foquitos me miran dando consuelo
Abro mis brazos y sueño abro el corazón y espero
que no se haga tan tarde para realizar mis sueños
Soledades y silencios hacen de mi tiempo, tiempo
para alentar mi esperanza aprovechando el momento
Despediremos el año cargadito de…
ContinuarAñadido por Josefina Camacho el diciembre 14, 2019 a las 12:12am — 12 comentarios
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de