El blog de EDGAR NOHE CASTELLANOS MORALES (5)

NATURALEZA DIVINA

  1. ...Y...ENTONCES... Han anidado entre los árboles aquellos pajarillos, las flores del jardín se vistieron con mucho brillo, las rosas hermosas lucen muy radiantes, y las mariposas vuelan tan elegantes. Se ha descongestionado un poco el gigantesco mar, los delfines hoy nadan no los pueden alcanzar, los cocodrilos han salido de donde estaban escondidos, las ballenas azules no han dejado de cantar. Las gaviotas en la playa no han dejado de volar, han nacido mil tortugas que caminan sin…
Continuar

Añadido por EDGAR NOHE CASTELLANOS MORALES el mayo 12, 2020 a las 1:03pm — 5 comentarios

FELIZ DIA DE LA MADRE 2020

MADRE AMADA Madre, en el infinito amor que me profesas, eres amor eterno que de niño me embelesas, eres el amor puro que llena cada instante de la vida, pues desde pequeño nunca me olvidas, siempre me cuidas. Madre, en el sendero de luz que me conduces, eres el ser especial que en mi cuerpo reproduces eres ferviente calor que llenas mi vida y mi alma, en cada pétalo que forma la flor que se entreteje y se empalma. Madre, cuando la aurora se despierte en el exacto horizonte y que la madrugada…

Continuar

Añadido por EDGAR NOHE CASTELLANOS MORALES el mayo 12, 2020 a las 12:44pm — 3 comentarios

CAZADOR DE AMANECERES

Un cazador de madrugadas

de luna llena plateada

de estrellas fugaces

y estrellas doradas,

de sentimientos sinceros

y pensamientos audaces,

Un…

Continuar

Añadido por EDGAR NOHE CASTELLANOS MORALES el noviembre 27, 2017 a las 7:55am — 10 comentarios

DIOS BENDIGA A LAS MADRES DEL MUNDO



Entre flores perfumadas y realmente fragantes,

con rosas blancas y gardenias naturalmente elegantes,

nace un ser totalmente especial para adornar esta vida,

con cualidades, habilidades y…

Continuar

Añadido por EDGAR NOHE CASTELLANOS MORALES el mayo 17, 2017 a las 6:32am — 8 comentarios

EL AMOR Y LA AMISTAD

EL AMOR Y LA AMISTAD

El amor es despertar a una vida…

Continuar

Añadido por EDGAR NOHE CASTELLANOS MORALES el febrero 7, 2017 a las 12:30am — 7 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio