El blog de JAVIER RAMOS MIRALRIO (4)

INSINTIENDO...

Te siento y en la distancia te extraño, a pesar de nuestro alejamiento corporal, ahora existe uno mas fuerte; la lejania de nuestros corazones...

y duele, se hace cada vez mas grande esto en el pecho y taladra mi ser y mi alma poco a poco disminuyendo las ganas de amar y me orilla a un vacion sin salida...

Porque si existia tanto amor ahora resulta tan dificil luchar por mantenerse en pie con al esperanza de que nuevamente podras regresar a mostrarme tu amor…

Continuar

Añadido por JAVIER RAMOS MIRALRIO el febrero 23, 2012 a las 11:44pm — No hay comentarios

DONDE ESTA EL AMOR?

Mis lagrimas brotan una vez mas, el dolor por tu rechazo se cada vez mas grande y no lo puedo soportar a pesar de sentir tanto amor por ti, que esta pasando con nuestra relacion? Porque es ahora tan fria? Como logro sacar de tu interior un poco de amor por mi? se que es dificil borrar el pasado y conseguir que ya no pienses en nadie mas, pero si recibi la oportunidad de volver a tu lado, pense por un momento que pondriamos lo mejor de nosotros para que la relación funcionara... TE AMO, y me…

Continuar

Añadido por JAVIER RAMOS MIRALRIO el febrero 22, 2012 a las 12:30am — No hay comentarios

Y LA CAMA SIGUE FRIA, CASI HELADA COMO HIELO, Y YO QUEMANDOME Y QUERIENDO LLEVARTE AL CIELO, PERO TU NO LO PERMITES Y PONES UNA BARRERA QUE ME ENVIA AL SUELO, MAS SIN EMBARGO MIS DESEOS PERMANECEN AU…

Y LA CAMA SIGUE FRIA, CASI HELADA COMO HIELO, Y YO QUEMANDOME Y QUERIENDO LLEVARTE AL CIELO, PERO TU NO LO PERMITES Y PONES UNA BARRERA QUE ME ENVIA AL SUELO, MAS SIN EMBARGO MIS DESEOS PERMANECEN AUNQUE SIGA PASANDO EL TIEMPO...



MI AMOR ES GRANDE Y AHORA…

Continuar

Añadido por JAVIER RAMOS MIRALRIO el febrero 15, 2012 a las 4:14am — No hay comentarios

TE DESEO

UNA NOCHE DIFICIL POR TENER QUE VELAR EL SUEÑO DE MI AMADA DESPUES DE UN INTENTO FALLIDO POR PROBAR UNA VEZ MAS EL SABOR DE SU CUERPO Y SENTIR LO SUAVE DE SU PIEL... MAS SIN EMBARGO MI AMOR AUMENTA Y MIS GANAS DE HACERLA DE NUEVO MIA SIGUEN PRESENTES PUES SE MUY BIEN QUE ES ELLA QUIEN ME HACE SENTIR EL PARAISO A TRAVES DE SU ENTREGA TOTAL... PERO QUE PASA AHORA? QUIZAS TENGO LA RESPUESTA, PERO EL MIEDO A DESCUBRIR QUE NO ME EQUIVOCO HACE MAS GRANDE ESTE DOLOR EN EL PECHO QUE ME MATA EL…

Continuar

Añadido por JAVIER RAMOS MIRALRIO el febrero 15, 2012 a las 3:00am — 2 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio