Blog de Ivan Alatorre Orozco -- Archivo abril 2012 (5)

RESTITUCIÓN

RESTITUCIÓN

 

Un universo colmado de razón despertaba bajo el recuerdo de un tiempo erróneamente  gastado en costumbres que inmovilizaban el entendimiento de toda naturaleza divina.

Pero se trató  solo de un mal sueño, una pesadilla en la que la intromisión de seres ignominiosos allanaban el espíritu permisivo de una madre que no asimilaba el hecho  que devoraran el alimento y la  mano con la que tanto amor se brindaba…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el abril 26, 2012 a las 3:11am — 5 comentarios

PALABRAS SIN DIRECCIÓN

PALABRAS   SIN   DIRECCIÓN

 

Soy un esfuerzo sin resultados

Una pileta de palabras sin dirección

Ideas que fluyen forzadas

Plasmadas sin gracia ni corazón.

.

Pretendo iluminar mi sendero

Oscurecido y sin proyección

Con párrafos pretenciosos…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el abril 14, 2012 a las 9:55pm — 30 comentarios

M I N I F I C C I O N E S

M  I   N   I   F   I   C   C   I   O   N   E   S

 

El juicio de la sinrazón

El veredicto había sido tomado. Podría haber marcha atrás pero  él nunca lo hubiera permitido. Iba de por medio algo más importante que su propia vida. “Mi cuerpo podrá extinguirse pero mis ideales y mi legado jamás” –nos confesaba con serenidad antes de  morir a todos sus alumnos. Nunca dejó de admirarse, incluso los detalles más pequeños podían encausar los…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el abril 10, 2012 a las 7:38pm — 21 comentarios

Carta a mi hija

Mi  hermosa niña:

 

Al  estar  leyendo  estas líneas de seguro  te estarás preguntando el motivo por el cual me dirijo hacia ti a través de una carta. Sabes, incluso para mi es extraño. No recuerdo haber escrito de esta forma  desde hace tal vez… pues nunca de hecho.

Pero el hacer cosas nuevas (sobre todo en el último año) se ha vuelto algo normal en mi vida. No me ha sido nada fácil el digerir tantos cambios en tan poco tiempo, como seguramente no lo ha sido tampoco…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el abril 7, 2012 a las 4:00am — 30 comentarios

UN SUSPIRO INCONCLUSO

UN   SUSPIRO   INCONCLUSO

¿Entiendo realmente la oración?: “A pesar de la larga tormenta, el sol brilla casi siempre entre nubes

No lo sabría decir con certeza, paso demasiado tiempo encerrado en mi habitación.

Una cortina negra oculta casi cualquier proyección visual del exterior. Prefiero seguir leyendo buenos libros.

Newton solía decir: “Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.

¿Bastará con…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el abril 1, 2012 a las 4:12am — 18 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio