Blog de Ivan Alatorre Orozco -- Archivo abril 2020 (3)

LA FUENTE

LA FUENTE

Por Iván Alatorre Orozco

 

Receptáculo de cantera rosa

donde convergen sueños líquidos

cristalinos y fluidos

turbios y entrecortados.

.

Te yergues al centro del patio de la vida

 te vanaglorias de ti misma

 ante un  público cambiante de macetas

vestidas con flores de mil colores.

.

Te expones frente a las telarañas deshabitadas,

que…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el abril 24, 2020 a las 7:28am — 8 comentarios

SOMOS LUZ

SOMOS LUZ

Estoy convencido que durante el desarrollo de estos días de claroscuros, tenemos el privilegio de tomar decisiones congruentes, de razonar y sentir con una profundidad jamás antes vista. Yo no puedo dejar de insistir que somos entes de luz, y como tales, tenemos la obligación de brillar.
Iván Alatorre Orozco

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el abril 13, 2020 a las 5:19am — 6 comentarios

EL VIRUS DE LA FELICIDAD

EL VIRUS DE LA FELICIDAD

 

Los planes de aquellos quienes ostentan el poder sobre el grueso de la población mundial parecieran no detener su cometido, tanto en su frecuencia como en su perversidad. La creación y puesta en marcha de conflictos ha significado, a lo largo de la historia, la herramienta que más y mejores resultados les ha generado en su misión por preparar la tierra, esa que germinará y terminará engendrando el odio y el temor que…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el abril 11, 2020 a las 10:22am — 5 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio