Blog de Ivan Alatorre Orozco -- Archivo julio 2012 (5)

CLAROSCURO

CLAROSCURO

 

Despierto exhausto por tratar de retener un sueño

la profundidad de la noche colapsó con su oscuridad

la tan añorada oportunidad de vencer al  desencanto,

de vencer al cansancio.

.

Pero no, no importa tanto el cansancio

es la acumulación del…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el julio 29, 2012 a las 2:22am — 10 comentarios

LA BRUJA Y EL REY ARTURO

LA BRUJA Y EL REY ARTURO

                                                                                  

 

Bajo los rayos fulgurantes de una luna llena de Octubre, Arturo Orendáin disfrutaba una semana de vacaciones en Cancún, gracias a las mieles que la fortuna familiar le brindaba. Su padre, un respetado comerciante tequilero de  Arandas, había sido víctima de un secuestro y posterior asesinato solo  tres años atrás.  La familia Orendáin…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el julio 22, 2012 a las 11:02pm — 8 comentarios

“El ÁRBOL, LA ARAÑA Y EL LEÓN”

“El ÁRBOL, LA ARAÑA Y EL LEÓN”

Marisol era una pequeña araña tejedora que vivía junto a su mamá y cien hermanos y hermanas dentro de la corteza de un árbol de la sabana africana. En el árbol convivían, además de Marisol y su familia, otros habitantes. En la base del árbol vivían tres ratones, ellos tenían orejas grandísimas y las patas traseras parecidas a las de los canguros australianos, se llamaban Jerbos. Eran muy juguetones pues les gustaba saltar…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el julio 15, 2012 a las 9:14pm — 18 comentarios

UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA

Por: Iván Alatorre Orozco

El sonido de las manecillas del reloj despertador anunció la proximidad de un nuevo día para  Simón Velazco, eran las 6:37 a.m. Una brisa gélida logró penetrar dentro de sus sábanas, se encogió al sentir la invasión proveniente del exterior, abrió los ojos un segundo y  los volvió a cerrar con rencor, como tratando de ganar una pequeña batalla al tiempo. Las gruesas cortinas ocultaban el…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el julio 8, 2012 a las 4:58am — 22 comentarios

NO ENTIENDO A LAS PERSONAS GRANDES

NO ENTIENDO A LAS PERSONAS GRANDES

Por: Iván Alatorre Orozco

Para Beatriz, la  vida transcurría con la normalidad a la que cualquier joven se enfrenta día a día. Recién egresada de la facultad de filosofía y  letras de la Universidad de Guadalajara, Beatriz disfrutaba de la compañía de sus padres, su hermano menor de 8 años, una buena cantidad de amigos y del apoyo incondicional de su novio, Fernando.

De personalidad reflexiva…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el julio 4, 2012 a las 12:34am — 17 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio