Blog de Ivan Alatorre Orozco -- Archivo septiembre 2017 (3)

VENCIENDO A LA OSCURIDAD

El intenso frío de la noche anterior obligó al pequeño gusano Sirúl a resguardarse bajo los primeros rayos de sol de una inclemente mañana de invierno. Procurando llegar a la meta que la cálida luz del nuevo día le ofrecía, arrastró lentamente su cuerpo, convencido de poder ganarle una pequeña batalla a las sombras. No siempre lo conseguía, por lo que su resbaladizo cuerpo en ocasiones se veía obligado a detenerse y recibir los embates de un frío casi congelante.

Sirúl sabía la…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el septiembre 21, 2017 a las 3:54am — 7 comentarios

SECUNDARIA N° 7

SECUNDARIA N° 7

 

Era la hora de salida en la escuela secundaria n°7 y la música de la marcha de zacatecas anunciaba con puntualidad inglesa a las ocho de la noche el final actividades del día. Yo me quedé unos minutos para preguntarle a mi profesora de matemáticas una de las muchas dudas que frecuentemente solía tener con el objetivo de presentar de la mejor forma posible la tarea al día siguiente. No era raro suponer que ésta y otras muchas actitudes me…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el septiembre 9, 2017 a las 4:34am — 8 comentarios

PAREDES

PAREDES

Un hombre de mediana edad se ganaba la vida vendiendo fruta picada en las calles de la ciudad, arrastraba un pesado carro desde las seis de la mañana y se instalaba a las afueras de escuelas y centros de trabajo ofreciendo las piñas, jícamas, pepinos, sandias y mangos como lo venía haciendo desde hacía 25 años.

Solía tener  días buenos en los que vendía con prontitud todas sus frutas, pero la mayoría de las veces se veía forzado a esperar…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el septiembre 1, 2017 a las 5:06am — 13 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio