Blog de Ivan Alatorre Orozco -- Archivo noviembre 2018 (3)

EL NIÑO DE LA CALLE

EL NIÑO DE LA CALLE

Sobrevivir cada día, encontrar un lugar dónde dormir cada noche y experimentar sueños maravillosos durante las madrugadas, fue la constante para el pequeño Juan desde los once años. Su padre, murió cuando él todavía era un bebe de siete meses, su madre, doña Guadalupe, una mujer ofrecedora de muestras de cariño fingidas, estuvo presente como lo haría un fantasma que recorre los pasillos en un tétrico castillo. Once meses después de haber enviudado,…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el noviembre 19, 2018 a las 3:14am — 10 comentarios

SEM

SEM

Al pie de la cama de Don Salvador, se encontraba echado un joven gato de  pelaje anaranjado llamado Sem, era una noche calurosa de verano, las gruesas gotas de lluvia caían sobre las desgastadas tejas de la casa de adobe que a cuestas, sumaba más de un siglo de historias acumuladas. Sem despertó, lamió sus patas delanteras, trepó por la pared hasta llegar a la ventana, contempló el  canto de los grillos y las codornices en armonía con la pertinaz lluvia, observó…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el noviembre 12, 2018 a las 5:59am — 6 comentarios

EL GÉNESIS DE MIS DÍAS

EL GÉNESIS DE MIS DÍAS

 

Era el segundo día del mes de noviembre, no podía conciliar el sueño, miré el reloj, marcaba las tres de la madrugada, me recosté, tomé las sábanas y me cubrí el rostro, la noche, proyectaba una energía extraña, un involuntario suspiro me catapultó de la cama cuando olores que desde mi infancia no experimentaba emergieron en el ambiente, avanzando desde las paredes que parecían mirarlo  todo, no comprendía en verdad el motivo por el…

Continuar

Añadido por Ivan Alatorre Orozco el noviembre 5, 2018 a las 5:14am — 10 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio