Blog de LAJL VAUSE -- Archivo junio 2016 (8)

SALVAJE

 

    SALVAJE POR LA IRA,  QUE CAMBIA A DULCE CONTIGO;

POR ERA QUE PRESAGIA, EN EL MOMENTO DE LA GLORIA- AMEN...

   SALVAJE; SI ACASO  VALUARTE SI ADENTRO  EL OBJETIVO

   COMO CESA;  ENTRE  ARBUSTO, DE COSA INMENZA, DE FLIGIO-

   COMO ORGASMO, ENTRE TU ANDAR- Y EGO  UNA COSA

-  POR UNA ONDA  INMENSA.

 DE  ALIGIA ESCALA  TRINA MOTA; MARMOTA; REBELDE SIN PODER DECIRLO.

  REBELDE, SALVAJE, ELEGANTE, SAL, TIERRA , DULCE Y AMARGO, DE…

Continuar

Añadido por LAJL VAUSE el junio 30, 2016 a las 2:00am — 5 comentarios

SABER MAS

ESCUCHO EL PENSAMIENTO VIEJO DE LAS ODAS; MANIFIESTAN  EL SANO  JUICIO DE PROSELA; COMO EL HARAPIENTO  ODRE; Y EL VINO DELICIOSO DEL PENSAMIENTO NUEVO; Y LA VIEJA SABIDURÍA RENOVAD- OS  DIGO; LA ELOCUENCIA ES SEÑOR DE SEÑORES LUENGO, PALABRA A PALABRA; UN PRODIGIO NUEVO.

SABER MAS:

SABER MAS, AUNQUE NO SEPAS NADA DEL AMOR NI LA POESÍA, AUNQUE NO SEPAS LEER EN LAS ESTRELLAS EL DESTINO MINUCIOSO QUE LAS AURAS; SABED ALGO; SABELO MAS UN POCO, AUNQUE…

Continuar

Añadido por LAJL VAUSE el junio 29, 2016 a las 1:51am — No hay comentarios

DIOS- ES MAGNA- Silencio sobre palabra.

DIOS- ES MAGNA: silencio sobre palabra.

¿Dónde, dios guardas la música que traspasa el umbral del cuerpo humano; donde  su nota intima?.. ¡Oh,  resonancia  del  sordo- oh,  rebelión interna- ardor en mis venas, de  karma! ¿Cómo  haces la fuente  de la palabra, resistencia sin  desmeritar al humano? Palabra nivel, nivel palabra consiente del amor fruto-  virtud es fruto interno; interno es  meditación, meditación es vaga, cosa- ¿cómo conoces  la fuente  del motivo; el motivo del que…

Continuar

Añadido por LAJL VAUSE el junio 26, 2016 a las 7:32pm — 2 comentarios

TU AMOR ME LLENA EL ALMA: una poesia tragica

Tu amor me llena alma:

Sobre esa pradera alegre, se fulmina la visión; el gozo silencioso de tu voz suave; el paso grave de andar  crepitante; cariño, mese ya mi aura; te llamaras esperanza…

Mi poema muere contigo; tu amor alma me llama; enciendes mi pasión- luciferesco…

Cada vocal  extrae al ser que  habita en ese fondo el silencio; lo llena de sentir- cada sentir es ciencia, cada ciencia duerme, y el beso amado- luego reanima; buscando como ciego en las aguas;…

Continuar

Añadido por LAJL VAUSE el junio 25, 2016 a las 9:18pm — 4 comentarios

la noche del dolor

INMENSO DOLOR:

ESCUCHAS LA MUSICA ?  Yo sé que sí; que te dice  el viento, rosa-  tus cabellos, pero no sabes.

¿Sabes que respiras pero que sabes más? Esa noche medite en silencio, y los pájaros  en mi cabeza, una ópera improvisaron, de la muerte en vida, vida,  relucido; ¿escuchas que te digo? Rómpeme, bésame,  rogadme; bésame como si no besaras de nuevo; tómame  en tus brazos, dime, ¿Qué pasa si nos perdemos, que sucede con el fuego en  tu  cuerpo, con el…

Continuar

Añadido por LAJL VAUSE el junio 24, 2016 a las 10:03pm — 2 comentarios

EL PENSAMIENTO DE KAI

EL PENSAMIENTO  DE KAI:

 REVERENTE PENSAR QUE TU OBJETO INFLIGES, CAUSORUM; MAL SIN BIEN ES ABSURDO CRUEL SIN MOTIVO; BIEN SIN MAL, SANTURRONERIA; ¡PIENSA! SIN SENTIR MAL SIN SENTIR BIEN_ OBRAD SIN PODER, SIN VOLUNTAD  Y SIN RESISTENCIA, SINTETIZA LA OBRA EN AMOR; EN AMOR PIENSA EN AMOR, ENAMORA- ROMA-MOR SINTETIZA; SENTIMIENTO  INTELECTUAL CON RAZON EMOCIONAL, EMOCION DEL CORAZON CON SABER INSTINTIVO; DE POESIA,  DE VERDAD,  ELEGIA VIGIA DE ESTOS OJOS HUMANOS; CAUSORUM; KAI…

Continuar

Añadido por LAJL VAUSE el junio 23, 2016 a las 9:30pm — 3 comentarios

EL POETA CANTA

EL POETA QUECANTA;

En lo alto del cielo; por un sorbo de cáliz; ansia eterna, que remueve algo; con un verso, sonoro, trompetas interpretan- me duele, y el sorbo ingenio que roe; transforma, dulce y alavés tu…

Canto como la mañana, ruge, corazón que atraviesa el cosmos, dulce e imponente; por cosa rara, bravío, acento de batalla, como la estampa su potencia audaz, de ira enamorada, de beber y triunfo; de olvido que marca con su resplandor- mirada risueña, triste enamorado agua…

Continuar

Añadido por LAJL VAUSE el junio 23, 2016 a las 8:19pm — 3 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio