Blog de David de Rueda Piera -- Archivo octubre 2018 (6)

Te busco siempre.

Te busco al amanecer, en el ocaso de cada día y oteando el horizonte veo una barca vacía. Tiempo hace que te fuiste y no se nada de ti, vida mía. Nuestras pisadas en la arena la mar se las llevo, ahora camino sólo recordando nuestro amor. Tristeza en el alma siento al encontrarme tan lejos de ti divino tesoro. A ti te mando un te quiero. Por los caminos de la vida amante he sido y soy y como hojas empujadas por los vientos, vienen mis recuerdos hoy. Quisiera pintar las caricias de…

Continuar

Añadido por David de Rueda Piera el octubre 31, 2018 a las 10:57am — 4 comentarios

Y canto con los pájaros.

                                           Siempre fui un ciudadano del país de las nubes.

                                            Por eso hay quien me dice " que no piso en el suelo ".

                                            Me place recordar ensueños que no tuve.

                                            Por la belleza vivo. Por la tristeza muero.

                     …

Continuar

Añadido por David de Rueda Piera el octubre 30, 2018 a las 10:55am — 4 comentarios

Invierno y soledad.

Las invernales noches, oscuras, lluviosas y frías, envuelven con tristeza el alma en abandonada soledad, y mis escritos de otros tiempos ruedan por los suelos como ramas rotas por el vendaval. Los árboles ya desnudos verán a sus pies las últimas hojas caídas y un silbante viento, sin piedad, las empuja a un desconocido lugar. El poeta llora al observar el manto helado que cubre la arboleda con fantasmal apariencia y como no, también su alma. Como frágil caña mi vida se quiebra y la…

Continuar

Añadido por David de Rueda Piera el octubre 29, 2018 a las 9:57am — 2 comentarios

No hay soledad en mis madrugadas.

La madrugada tiene su embrujo. Es un momento muy especial para mi. La madrugada es cálida, silenciosa, tranquila, en ocasiones, rompo su silencio con una suave melodía que me hace suspirar, y a pequeños sorbos consumo lentamente una copa de champan. En aquellos momentos, si escribo, no escribo por escribir. Escribo mis sentimientos. Cojo una hoja de inmaculada blancura  y poso sobre la misma mi más profundo sentir. La hoja antes blanca queda ahora adornada por unas letras que…

Continuar

Añadido por David de Rueda Piera el octubre 27, 2018 a las 9:04am — 6 comentarios

El jardín del silencio.

                             El silencio es un

                             jardín de belleza.

                             Cuando un pecho vibra,

                             cuando un alma sueña

                             y en la llama intensa 

                             del amor se quema,

                              busca del…

Continuar

Añadido por David de Rueda Piera el octubre 25, 2018 a las 10:03am — 6 comentarios

Noches silenciosas.

Me gusta la noche con su silencio. Andar sin rumbo entre la maleza iluminada por la pálida luna. Sentir el rocío de la madrugada empapar mi rostro y pisar las hojas secas de los árboles desnudos. Cuando estoy cansado me apoyo sobre la corteza rugosa de uno de ellos. Me siento protegido y amado por la Naturaleza que me entorna. Estoy en un bosque que parece encantado y se presto atención oigo el susurro que hace la hierba al crecer. En todo hay poesía, en el aire que me acaricia y…

Continuar

Añadido por David de Rueda Piera el octubre 24, 2018 a las 10:30am — 4 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio