El blog de Sidnei Piedade (423)

Romper preconceitos e construir igualdades_Sidnei Piedade

                                Vivemos num país machista onde as mulheres são oprimidas nas esferas sociais onde a violencia contra elas é também uma realidade. Vamos romper o preconceito financeiro, Social e o pior deles o Racial, pois independente da Raça somos iguais. O racismo é a prova de quanto ainda somos primitivos, vamos tentar achar a solução…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el diciembre 2, 2021 a las 1:59pm — 2 comentarios

Sueño por primera vez, tu en mi_Sidnei Piedade

                        No temas yo te cuidaré, en el frío o la lluvia te protegeré, haz conmigo lo que quieras, soy tu juguete en tus manos mujer, quiero ser la palabra que dices, tu ropa desnudándote de la cabeza a los pies, porque amar es estar en el paraíso Eres mi secreto y placer, un ángel, dulce pecado como dos niños jugando sin malicia,…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el noviembre 30, 2021 a las 7:48pm — 2 comentarios

el amor que siento por ti_Sidnei Piedade

                          El amor que siento por ti es uno que el viento no lleva y la distancia no separa y el mal no destruye. Nos hemos amado en otras vidas, porque el amor ya vivía entre nosotros, amé tu alma mucho antes de enamorarme de tu cuerpo, me veo tan perdida en ti. Quiero que tu corazón lata junto al mío y sentirme protegido por tu amor,…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el noviembre 10, 2021 a las 2:03am — 4 comentarios

En busca de la estrella de nuestro amor_Sidnei Piedade

                     Si no te hubiera amado no habría ido al cielo a buscar esa estrella que me pediste para iluminar nuestro amor, porque eres la realidad que entró en mi vida, apadrinada por Romeo y Julieta. Cuando llegue la noche quiero estar a tu lado, cuando amanezca quiero agradecer a Dios por darte, que nuestro amor sea eterno, porque somos en…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el septiembre 23, 2021 a las 4:16pm — 6 comentarios

Dueto_Sidnei Piedade e Eliane Cabral

No tengas miedo, amor, si hoy llego mansamente es un beso para robarte, no soy una mujer de más ganas que tú no puedas contentarte.
No te dejes intimidar por mi manera atrevida, hambrienta de pertenecer a ti, es solo mi manera coqueta que me revele solo a…
Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el agosto 18, 2021 a las 9:04pm — 4 comentarios

Amar le da un sentido profundo a la vida_Sidnei Piedade

                    Nuestras reuniones ya estaban organizadas por nuestras almas incluso antes de que nuestros cuerpos se encontraran. Pongo tu felicidad por delante de la mía, además de ser una mujer increíble, eres mi mejor amiga, porque quiero ser la respuesta a tus dudas, abrázame y nunca me dejes ir, eres la continuidad de mi ser, donde los años…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el agosto 12, 2021 a las 8:07pm — 6 comentarios

Me encanta cuando camina por mi cuerpo_Sidnei Piedade

                  Viajé en tu infinito buscando el origen de ti, porque tus ojos y tu boca me hicieron creer cómo brota el amor. Encontré la respuesta que estar en tus brazos es estar en el paraíso, somos una suma donde el resultado es el amor, porque mi felicidad no tiene precio, pero su nombre. Me entrego en tus manos, soy el baile, el sonido, hazme tu…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el julio 24, 2021 a las 2:23am — 7 comentarios

Perlas y mujeres una larga historia de amor_Sidnei Piedade

                  La perla es una joya y la mujer es un ser, los dos más bellos de nuestra vida. La perla es la joya codiciada por todos, pero no todos pueden permitírselo. La mujer tiene el brillo que tiene la perla, de donde vino del paraíso encantando nuestros ojos, sosteniendo nuestro corazón, siendo blanco, cazando y cazando. La mujer y la perla…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el julio 7, 2021 a las 9:04pm — 7 comentarios

el camino que me lleva a ti_Sidnei Piedade

                      Nuestro amor es puro, bello y sincero que simboliza el compañerismo y la fidelidad donde construimos una verdadera historia de vida y demostramos que el amor supera todas las dificultades y permanece más allá del tiempo, porque fue a través de él que nos unimos. Desde nuestro sí hasta hoy sé que esta fue la mejor decisión de mi…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el junio 25, 2021 a las 3:46pm — 7 comentarios

Dos vidas, un corazón_Sidnei Piedade

                  Cuando nuestros ojos se cruzaron, nuestros corazones hablaron entre nosotros y nuestras almas dijeron que sí, me escondiste, te encontré, porque nuestro amor tiene confianza, amistad y respeto. Encontramos en los demás el lugar más tranquilo y las respuestas a nuestras oraciones, bendiga nuestros días. Somos el amor que fecundó la…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el junio 14, 2021 a las 10:07pm — 7 comentarios

La noche te llama_Sidnei Piedade

                        Eres mi todo donde confías, amistad y respeto, benditos sean nuestros días y noches, quiero estar a tu lado en cada atardecer, porque tu eres la rosa beso la flor, donde mi corazón late por nuestro amor Tú me conoces como la palma de tu mano, te pertenezco y tú a mí, eso es lo que te prometí, cuídame y yo te cuido, porque es la…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el junio 8, 2021 a las 2:15am — 6 comentarios

Cada latido de mi corazón tiene su nombre_Sidnei Piedade

                      Te encontré porque mi corazón te estaba buscando, nunca olvidaré que estuviste aquí por mí, porque mi corazón late por ti, como llamé tu nombre. Eres la poesía que encanta mi corazón, es el encuentro del crepúsculo con la luna de sueños y sentimientos, porque la emoción encontró mis pensamientos, donde estábamos predestinados el uno…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el junio 1, 2021 a las 3:15pm — 2 comentarios

La poesía de un abrazo_Sidnei Piedade

                                        Mi poesía te abraza con tu mirada identificándose con tu corazón, porque hay palabras que llegan como un abrazo y hay abrazos que no necesitan palabras, mi corazón te abraza sin razón. Deja que el alma vuele por los jardines de la confianza y la felicidad donde nuestra visión no puede llegar, pero nuestro corazón…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el mayo 23, 2021 a las 3:32pm — 3 comentarios

No tengo miedo cerca de ti_Sidnei Piedade

                Cuando te conocí fue como escuchar una canción por primera vez y saber que sería mi favorita, señora de la poesía, hasta el final de mis días. Iluminaste todos los caminos que me llevaron a tu corazón donde hice mi hogar, porque todo en mí eres tú, convirtiéndote en un mar de placer, contigo soy invencible y no sé lo imposible. Eres lo…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el mayo 19, 2021 a las 8:05pm — 4 comentarios

Nosotros dos después del atardecer_Sidnei Piedade

                    No puedo imaginar mi mundo sin ti, tu nombre en el mío, porque me siento amado en ti. Nuestro amor es como la fase de la luna, aumentando naturalmente una explosión surrealista, el amor alimenta las voluntades reales. Nunca dejaste de cuidarme y yo de ti, en la alegría, la tristeza y el dolor, porque el cielo, la tierra y el mar son…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el mayo 13, 2021 a las 7:53pm — 2 comentarios

Madre_Sidnei Piedade

                              Madre es el mayor significado de las palabras vida y amor es un ser que juega con lágrimas en la cara feliz, es maestra y aprendiz, llora en una sonrisa sin que se note, porque es constancia y dedicación. Las madres son seres bendecidos que buscan nuestros horizontes en un viaje infinito, con sus luchas en el día a día, ya…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el mayo 4, 2021 a las 6:55pm — 6 comentarios

La vida nos sorprende_Sidnei Piedade

                  La vida a veces nos sorprende al colocar personas que se interponen en nuestro camino sin poder encontrar razones que lo justifiquen. Eres una de esas personas, llegaste tranquilamente y obtuviste un lugar especial en mi corazón, porque eres el poseedor de un alma noble donde sobre todo está la mayor promesa de las relaciones…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el abril 7, 2021 a las 3:40pm — 6 comentarios

Tengo el cielo, la tierra, el mar y tú_Sidnei Piedade

                  Tengo el cielo, la tierra, el mar y tú, no es delirio sino amor, porque los años han dejado cada vez más amor dentro de nosotros. Nos necesitamos como la rosa necesita el verano, donde en mi silencio siento tu alma llamándome por mi nombre, te ofrezco el mundo y el corazón, haciendo la poesía del amor. Todos los días doy gracias a Dios…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el marzo 12, 2021 a las 10:23pm — 4 comentarios

La mujer es ternura_Sidnei Piedade

              La mujer es ternura, pecado y lujuria viviendo un sueño encantado cancelando sus planes para complacer a su amado. Eres sano en el amor y natural en el afecto, donde tienes el poder de moldear el carácter de un ser. La mujer es la criatura más amada y adorada, estrella divina y naturaleza viva ... discreta en sonrisa y placer. Su pureza y…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el marzo 3, 2021 a las 7:29pm — 6 comentarios

los Ángeles_Sidnei Piedade

                    Cuando nací los ángeles no querían estar lejos de mí, fue entonces que tuvieron una idea, en cada año de mi vida, un ángel descendería a la tierra y se quedaría a mi lado, aprovechando así la oportunidad para matar. el anhelo. La idea fue aceptada y celebrada por todos los ángeles, a partir de ese día nunca más volví a estar solo,…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el febrero 15, 2021 a las 2:46pm — 14 comentarios

Archivos mensuales

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio