Blog de Sidnei Piedade -- Archivo marzo 2019 (8)

Mi vida mi céu_Sidnei Piedade

          Que llegaste a mi vida como un juguete en manos de un niño, soy parte de Ángel y protector, donde estamos destinados uno para el otro, porque cuando yo me muera moriré para ti perpetuar nuestro amor, es la marca de la felicidad. A veces soy muy lejos pero nunca hacia fuera y si no cerca de usted salir, porque me encanta tu otra mitad del mismo…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el marzo 31, 2019 a las 7:07pm — 6 comentarios

Buenos días poesía hacer mi poema_Sidnei Piedade

                Hoy me desperté con el corazón lleno de amor, comprensión y sabio, pedir el mundo mucha paz y amor, amor es el símbolo de los sentimientos. Estoy lleno de sueños que yo llamo infinito cuando uno termina el otro empieza, es como regar una planta antes de morir. Me doy en mis escritos, soy como un libro donde se incorporan los…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el marzo 26, 2019 a las 5:57pm — 3 comentarios

Si amor es vivir_Sidnei Piedade

            Eres el lugar que siempre quiero volver, un ser llamado amor, donde crecer como una flor. Tú y yo ambos en una mente donde volví a amor Cuándo la dirección en tu corazón. Abrázame y nunca me dejaron ir, eres la continuidad de mi ser, una fuente inagotable de dulzura, llena de encanto y magia que habla sobre el amor, es la parte que necesito.…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el marzo 23, 2019 a las 7:09pm — 5 comentarios

Senhor guarde a minha família_Sidnei Piedade

          Si un día la tristeza golpea mi puerta, abro una sonrisa, porque mi casa es pura armonía, en el salón la alegría, en la sala vive el amor, en la cocina reina la paz, y en toda la casa es el Espíritu Santo, y sobre todo Dios buscándonos. Cree en la familia, el tiempo, la amistad y la sabiduría... Fuga de tristeza, porque aquí vive la felicidad y…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el marzo 20, 2019 a las 10:07pm — 1 comentario

Te amo fue lindo_Sidnei Piedade

                Lindo fue cuando nuestros ojos se cruzaron y dos sonrisas aparecieron y cómo convertirse en la más hermosa página de destino escribió en mi vida. Era como escuchar una canción por primera vez y saber que sería mi favorito hasta el resto de mi vida, la palabra más hermosa que alguna vez dijo sobre el amor, ese es su nombre. Todo lo que…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el marzo 14, 2019 a las 11:14pm — 5 comentarios

Escrito en mi corazón_Sidnei Piedade

              Todo comenzó de una manera diferente, con una sola mirada que nuestra vida ha cambiado, y que lo que sucedió fue lo mejor de escribir en mi corazón, para ver nuestro amor nació. Hay no hay secretos entre nosotros, somos sólo un dónde pertenecen a usted y a mí, pasar noches y días y mi vida es siempre así. Me rodean con tu amor, me cuidas ya…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el marzo 11, 2019 a las 12:38pm — 7 comentarios

Mujer es ternura_Sidnei Piedade

              Mujer ternura y lujuria pecado viviendo un sueño encantado de abortar sus planes para complacer a su amada. Su ropa, ella hace la cama gira la mesa y donde pasa algo. Mujer en el jardín de la vida es la rosa más hermosa, es la naturaleza viva más querida y adorada divina y estrellas, discreta en mueca y placer, su pureza y belleza, su curva…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el marzo 4, 2019 a las 10:10pm — 7 comentarios

Si el futuro_Sidnei Piedade

          Si en el futuro estoy desaparecido, me buscan en el pasado, su presente y será muy feliz de conocerte algún día y cuando una suave brisa tocando tu cara, no se alarme, ya que es que sólo mi anhelo te besa en silencio. Sidnei…

Continuar

Añadido por Sidnei Piedade el marzo 2, 2019 a las 1:04am — 8 comentarios

Archivos mensuales

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio