Blog de ANIEL -- Archivo agosto 2011 (5)

POETAS...... A MIS AMIGOS DEL DESVAN...

TORRENTE DE EMOCIONES,

INSPIRACION QUE ATROPELLA.

VERSOS A BORBOTONES,

PALABRAS INCONEXAS.

SENTIR APRESURADO,

QUE BUSCA SACIAR CON LETRAS,

LA SED DE TODO POETA.

PRINCIPE QUE DISEÑA CON SU PLUMA

EL CORAZON,

O QUIZAS UNA PRINCESA

QUE DERRAME SU EMOSION

SOBRE LETRAS QUE SON ROSAS

O FUEGO DE GRAN PASION.

CUALQUIERA SEA TU CASO,

YO TE CANTO TROVADOR,

QUE DESNUDAS ALMA Y PENA

SOBRE CADA…

Continuar

Añadido por ANIEL el agosto 26, 2011 a las 5:41pm — 3 comentarios

PERSEVERA

SI LA VIDA TE HA SIDO AUSTERA,

PERSEVERA,

PUES MAS AUSTERA ES LA EXISTENCIA

SI NO SE APRENDE A AMAR,

Y SI FUTURO AUN NO LOGRAS VER

NO TE DEJES VENCER,

NI PRETENDAS REGRESAR EL TIEMPO

HASTA AQUELLO QUE YA NO ES,

PUES EL PASADO YA NO EXISTE

Y EL FUTURO NO ES MAS QUE MAÑANA

Y MAÑANA EN SOLO UN INSTANTE

NO MAS QUE LO QUE QUEDA DE AYER.

 

 

ALEJANDRA MALDONADO

Añadido por ANIEL el agosto 25, 2011 a las 6:03pm — 2 comentarios

recuerdos para mi esposo

La brisa de la tarde acariciaba tu pelo, el cielo generoso regaba de sol las arenosas calles de aquel lugar.Hogar de gente silenciosa, pesqueros curtidos o turistas ocacionales. ese era tu hogar, un viejo galpon repleto de virutas y olor a pino cepillado, asi te conoci, sin pensar. Llenaste mi pensamiento de incertidumbres caprichosas, ideas dispares de niña curiosa, picardia inocente que queria saciar. Quien serias?, como te llamarias?, cuantos años tendrias?,…

Continuar

Añadido por ANIEL el agosto 23, 2011 a las 1:09am — 1 comentario

A MI ABUELA SARA

Recuerdo en tus ojos la cadencia de los años, la mirada perdida los ojos desorientados, buscando en el orizonte el origen de tanto daño. Te recuerdo en las tardes, cuando sin querer, te mezclas en mi memoria dentro de tanto caos, cuando siento que necesito la serenidad de tus años, cuando el vaiven de la vida me sofoca de apuros y necesito de tus consejos de tu cariño y de tus manos. aquellas que cuando niña a todo encontraban remedio, a todos brindaban…

Continuar

Añadido por ANIEL el agosto 16, 2011 a las 8:30pm — 2 comentarios

A mi esposo



Una noche soñando estaba, mas no soñaba contigo, soñaba que alguien me amaba, que me amaba mas que al aire, que al aire que respiraba y sentia en mi alma que su amor me transportaba a sitios que no recuerdo y me ponia alas, alas que solo tienen los angeles, alas de plumas blancas, las alas de la inocencia que solo tu acariciabas,…

Continuar

Añadido por ANIEL el agosto 16, 2011 a las 3:00am — 2 comentarios

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio