Blog de Enrique Nieto Rubio -- Archivo enero 2020 (4)

ENRIQUE NIETO

hola a todos como sabéis no comento desde hace algunos mese,pues me han bloqueado los correos electrónicos.

y como perdí el antiguo movil me piden identificarse para mandarme el codigo, lo cual a no tener ese número por ahora estoy sin correo.  pido disculpas a todos.

EntrÓ a través de correos ya revisados .  saludos a todos .  

ESTOY ALGO FRUSTRADO por que no consigo arreglarlo, 

parece ser que alguien entro en mi cuenta.  SALUDOS . 

Añadido por Enrique Nieto Rubio el enero 31, 2020 a las 5:30pm — 2 comentarios

Vida de Camelia Ferguson Capítulo 15 de Enricostro.

Un nuevo día despuntó para Camelia, y como por arte de magia el dolor había desaparecido por completo. Más la joven no deseaba abrir sus ojos, pues temía que todo lo vivido la noche anterior hubiese sido solamente un sueño; así pues dormitando revivió cada momento compartido con Pierre…como tratando grabar cada detalle, cada palabra y gestos de tan galante caballero.

Sin embargo, de sus pensamientos abruptamente fue interrumpida, cuando una de sus empleadas el…

Continuar

Añadido por Enrique Nieto Rubio el enero 4, 2020 a las 9:00pm — 6 comentarios

Vida de Camelia Ferguson Capítulo 14 de Enricostro.

Pierre regresó a su casa, más que emocionado ante la inminente cita, pactada con Camelia…y decidió de nuevo cambiarse; más esta vez con un traje formal, y a las ocho menos cinco en punto, de su casa salió, en busca de ella.



Nanita de nuevo fue quien atendió la puerta, más esta vez invitó a Pierre a que ingresara al recibidor; acto seguido subió los escalones…y al…

Continuar

Añadido por Enrique Nieto Rubio el enero 4, 2020 a las 9:00pm — 5 comentarios

Archivos mensuales

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

1999

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio