COMUNICADO

Apreciados amigos, sirva este comunicado para dar a conocer que durante un tiempo dejare de publicar y comentar, debido a cuestiones personales y la necesidad que tengo de acabar una de las novelas que tengo en marcha, debido a las presiones de la editorial para que la finalice antes de final de año, cosa que no se si podré realizarlo, ya que esta en una fase media de elaboración, es por ello que necesito todas las horas posibles
Hasta la vuelta, os deseo buenas letras y salud
Un abrazo

Magi Balsells

Visitas: 265

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO el noviembre 27, 2019 a las 6:54pm

SI PÑODRAS TERMINARLA AMIGO

CONOCEMOS TU APLICACION.. O DEDICACION

SUERTE..CON ESA NOVELA., QUE OS DE SATISFACCIONES

UN ABRAZO Y  HASTA ENTONCES !!

Comentario por Enrique Nieto Rubio el noviembre 26, 2019 a las 7:11pm

bueno mi amigo espero y termines tu novela que seguro será muy buena,

y de paso desearte unas buenas navidades,  saludos quizas para continuar tu novela tengas que desplazarte a algún sitio antiguo, y hermoso para tu inspiración o a alguna mala pensión, donde los chismes sean de curiosidades .  espabila que se va el tiempo.  

Comentario por francisco oliva quiroz el noviembre 24, 2019 a las 4:04pm

Muchos exitos en tu nuevo proyecto. Estoy seguro que si lo podrás realizar saludos amigo

Comentario por Josefina Camacho el noviembre 24, 2019 a las 3:58pm

Amigo, suerte en esta empresa, estaremos esperando que vuelvas , abrazo desde el sur.

Comentario por hugo el noviembre 24, 2019 a las 4:00am

Estimado magi, auguro buena productividad en tu valiosa tarea. Abrazo desde Argentina. 

Comentario por celeste hernandez el noviembre 23, 2019 a las 8:51pm

Felicidades. sigue tu meta aqui te esperamos hasta pronto...

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el noviembre 2, 2019 a las 6:18pm

Amigo Magi, te deseo lo mejor de lo mejor

Comentario por Julien Deschamps el noviembre 1, 2019 a las 10:03am

¡Vale por el comunicado, Gran Poeta! Recuerda que el día tiene 24 horas, si duermes 8 te quedan 16 para escribir... Muy buena suerte y salud en tu hazaña, amigo poeta.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio