Hola compañeros

Después de casi 70 dias sin publicar ni comentar vuestros trabajos  por causas  ajenas a mi voluntad, que se resumen en una operación quirúrgica para solventar problemas de circulación venosa, de cual parece que fue un éxito, me infecte en el hospital de esta pandemia que estamos todos padeciendo y de la cual parece ser que ya no quedan vestigios

Tenia totalmente prohibido el uso del portátil, solo podía usar el móvil o celular, pero limitado a ciertos aspectos

Hoy veo con gran desencanto que solo de los amigos  quizás solo compañeros de esta pagina solo ha habido tres que se hayan preocupado  por mi ausencia cosa que les agradezco , de los demas creo que es de buena ley dar sus nombres , Donald, Beto y Jose Antonio Sifuentes , muchas gracias amigos os estaré eternamente agradecido

Del resto de compañeros, entiendo que cada uno tiene sus problemas y algunas cosas son preferentes delante de otras, no recrimino a nadie, solo expongo un triste detalle

Quizás tarde unos dias en volver a publicar, primero debo poner en orden ciertos aspectos de mi vida que son prioritarios  ya que todos estamos expuestos a padecer situaciones parecidas a la mia y debemos estar preparados para lo que pueda suceder

Me despido momentáneamente deseando que disfrutéis de una buena salud corporal y espiritual

 

Magi Balsells

 

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por francisco oliva quiroz el octubre 13, 2020 a las 5:26pm
Saludos cordiales y mucha salud
Comentario por Mª ESTHER RUIZ ZUMEL el octubre 13, 2020 a las 1:32pm

RECUPERATE

Comentario por celeste hernandez el octubre 13, 2020 a las 8:52am

Tienes mucha razón, pensé que estarias exponiendo algun libro, si se nota tu ausencia y no te pongas triste tu sabes el valor tuyo y si no comente tus letras es porque estoy apenas comentando las atrasadas, ya que yo tambien tuve un accidente y ya ves pocos a pesar de estar aqui casi siempre pocos preguntaron, sin embargo eso no me desalienta porque se que estan ocupados en sus cosa cuidate y me alegra vrte otra vez, te ofrezco disculpas pero estaba accidentada tambien.Saludos.Celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 28, 2020 a las 8:34pm

Me alegro un montón que te encuentres mejor amigo Magi

Comentario por Daylin Villiers Garcia el septiembre 28, 2020 a las 1:48pm
Espero que se recupere y goce de buena salud que es lo mas importante.
Comentario por Julien Deschamps el septiembre 28, 2020 a las 9:34am

¡Bienvenido retorno a la vida de todos los días, amigo poeta!

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el septiembre 27, 2020 a las 9:40pm

    Magi mi apreciable y fino amigo,  me alegra mucho verte de pie y presto dar la batalla como tú sueles hacer,

    entiendo que primero deberás atender ciertos asuntos que  tiene prioridad , mas no te preocupes estaremos

     al pendiente y como deberá ser responderte,  por mientras celebro el que ya estés mejor y por mientras

     te deseo que tengas un excelente  inicio de semana .

Comentario por Natuka Navarro el septiembre 27, 2020 a las 7:03pm

Este verso es para ti, amigo mío.
Adagio de otoño
con tu palpitar desaparece
y un colorido alfabeto,

Tarde son tus versos
enredados en hojas secas,
en los silencios incrustados
al bostezar la tarde

Recuerda magi balsells 

...que allí estoy yo...

Cuídate

Abrazos

Natuka

Comentario por Josefina Camacho el septiembre 27, 2020 a las 5:42pm

Magi,  estimado escritor, poeta y compañero de sentires compartidos, es un placer de leer esta noticia. Ya en recuperación y pronto para  seguir escribiendo entre todos  y leer y comentar como debe de ser. Esperamos que pronto puedas reenganchar con tus temas,  abrazo desde el sur.

Comentario por magi balsells el septiembre 27, 2020 a las 5:38pm

muchas gracias amigo HUGO 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio