Tan liso y tan blanco… ¡Y tan callado!, Y tan vacío… Con historias revoloteando sobre él, sin dejar que la  pluma apenas le roce. No teme la voz que suspira por declamar sus cuitas. No teme al silencio que rodea la mesa donde habita.  Éste le acurruca, le mima. Pero hay momentos en que la  discrepancia que existe,  entre lo que motiva la trama que quiere crear, y lo que vuela por las esquinas,  pone tensión en la deseada narrativa. Y entonces calla, medita. Desde los confines de los más intensos secretos del corazón, desde los más recónditos huecos, si en él habita, siente el   aleteo constante, del crepitar, de las llamas cuando  se alzan, convirtiendo en palabras  que jamás serán dichas en cenizas. Aleteo constante que convertirá la pluma, en  el pájaro cautivo; enmudecido; que sobre el folio blanco, nunca  construirá su nido. ¿Merece la pena describir historias con palabras vacías, abocadas a contar ficticios relatos que escondan, que callen, la realidad de la vida.

 ¿Quién puede definir con palabras concretas,  lo que hacen sentir estas, cuando la vida se meció entre en los brazos de la ignorancia dolorosamente consentida?  ¿Quién  puede, si no existe   semejanza entre el relato y la vida.

Annia Mancheño ✍
Copyright. Reservados todos los derechos de autor©

                                                           01/10/20

#alicante @maminteresante #madresvivas #aprende365 #volviendoamipluma #apremiandoalavida

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por magi balsells el octubre 14, 2020 a las 10:36am

Comentario por celeste hernandez el octubre 14, 2020 a las 7:31am

Felicidades ANNIE...

Un bello trabajo se hace despacio y en silencio, para que disimuladamente  atrapen la presa que somos tus lectores, y tú lo has hecho en forma magistral. Gracias por compartir. Celeste

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 1, 2020 a las 11:48pm

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio