Una abeja melífera escapa
de una enorme araña
negra desgarbada.

Una cría de marmota
es presa temporal
de un gavilán.

Dos aprenden una lección valiosa.
Otros dos se quedan sin cenar.

Qué hermoso y qué terrible es a la vez
que toda muerte engendre vida
en este universo
imperfecto.

Ginimar

(Photo by Rogean James Caleffi on Unsplash)

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Ginimar de letras el marzo 3, 2021 a las 12:34pm

Muchas gracias Celeste. Es todo un honor estar aquí rodeada de poetas y amigos. Un abrazo :)

Comentario por celeste hernandez el marzo 3, 2021 a las 7:49am

                                    

Comentario por celeste hernandez el marzo 3, 2021 a las 7:47am

Una vida a cada quien , y ¿quién la arrebata a quien? unos fenecen otros deben crecer...Gracias por compartir. Celeste.

Comentario por Ginimar de letras el febrero 24, 2021 a las 11:35am

Gracias José Antonio, Duende, María Beatriz, Josefa y María Graciela por acercaros a reflexionar a mi riconcito de letras. Un abrazo :)

Comentario por María Graciela Muñoz el febrero 20, 2021 a las 1:00am

!Que preciosidad!

Muchas gracias ,mucha sabiduría.

Felicitaciones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 19, 2021 a las 11:46pm

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el febrero 19, 2021 a las 10:25pm

Bueno es la Ley de la Jungla. 

A nosotros nos parece imperfecto mas no lo es.  Muchos animales son carnívoros, sino comieran ¿de qué sobre vivirían?  En cambio nosotros podemos ser enteramente vegetarianos, pero si nos ponemos a pensar,  también las plantas tienen vida.  ¿Las dejaremos que se pongan mustias e inservibles por el tiempo  y nosotros moriremos de hambre solo por no atentar contra la vida sea animal o vegetal?

Gracias mi querida amiga,  como para reflexionar,  pero Dios que creó el cielo y la tierra, sabía lo que estaba haciendo; y todo lo hizo a la perfección, hasta el mínimo detalle.

Comentario por duende el febrero 19, 2021 a las 9:11pm

Así es la vida, por cruel que parezca cuando nos paramos a pensar... Unos tienen que morir, para que otros puedan vivir un día más, de esta forma, la vida se renueva, a la vez que todo los seres vivos van  evolucionando...

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el febrero 19, 2021 a las 7:54pm

 No hay por que admirarnos demasiado , es el natural ciclo que marca la naturaleza a todo ser vivo, es una pena que no existan estas regulaciones con los humanos , no lo creen así ?

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio