Llegaron los años, todos. Y nos  descubrimos al pie de una puerta que aun no queremos traspasar, sabemos que tras ella está la amiga muerte, pero no  hay  tanto miedo a ella, como al olvido, todavía un poco mas y poder sabernos prendidos al alma de quienes caminaron hasta este trecho con nosotros,  aun otra palabra de amor, y quizá un apoyo para no dejarnos caer.   Aquí termina el camino, ese que quisiéramos recoger  y hacer con el un ovillo   de memorias eternas. Y es justo el lugar desde donde empezamos a ser invisibles. se esfuman las manos, las  que  retuvieron las vidas, que ahora sueltan las nuestras, porque  somos árbol de invierno que no precisa ya del cobijo de sus hojas.no es difícil irse cuando no hay nadie allá atrás que llore  un adiós que no estaba allí como anfitrión esperándonos, y fue armado , como pieza de lego, desde los vacíos en la memoria de un cuerpo con olor a vejez y a soledad,  y mas desde ese pozo oscuro y sin fondo  de la finitud. ALBA

  

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el septiembre 23, 2021 a las 7:14am

                                                    

Comentario por alba el septiembre 23, 2021 a las 1:21am
Muchas gracias,jesus
Comentario por Jesus Quintana Aguilarte el septiembre 23, 2021 a las 12:24am

Es una belleza de narración la que nos compartes y te felicito por gracias de tus letras.

Comentario por alba el septiembre 22, 2021 a las 11:25pm
Lindas palabras,celeste.muchisimas gracias
Comentario por celeste hernandez el septiembre 22, 2021 a las 7:40am

Un adios que se vislumbra, un adiós sin dejar dolor, porque se ha vivido plenamente otorgandonos a Los demás y a  DIOS, Gracias Alba veo mucha madurez emocional en tus palabras, Gracias de corazón,Celeste.

somos árbol de invierno que no precisa ya del cobijo de sus hojas.no es difícil irse cuando no hay nadie allá atrás que llore  un adiós que no estaba allí como anfitrión esperándonos, y fue armado , como pieza de lego, desde los vacíos en la memoria de un cuerpo con olor a vejez y a soledad,  y mas desde ese pozo oscuro y sin fondo  de la finitud. ALBA

Comentario por alba el septiembre 21, 2021 a las 2:58pm
Ay,que hermoso comentario,Patricia.graciasssss
Comentario por Patricia el septiembre 21, 2021 a las 12:48pm

es una triste  realidad que  todo ser  debe  estar preparado para ese momento sin embargo, no siempre  estamos  listo para la partida.

un detalle importante la  vida  es  si el motor del alma

es  cuando nos encontramos a nosotros mismo.

hermoso versar lleno de luz y amor, un amor  donde  tu musa  es en  si la  vida misma...

con cariño patricia

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio