Hoy me di cuenta 

Que ya no hay personas 

Como yo .

Hacen mal 

Y no sufren 

Siguen su camino

 Como si no pasara nada 

Me duele pensar 

 sufru y lloro

Al darme cuenta 

Que devo callar

mentir y no hablar

Tengo remordimiento

a  las injusticias

que rompe mi corazón 

sangrado por dentro 

 siento el desaliento 

Y no creo en el amor

Ya no hay valores .

el remordimiento  me mata

a mi .

Triste por ya la humanidad 

No le importa  nada 

Ni sus valores

Y mucho menos 

Los sentimientos 

De los demás 

Yo sufro al parecer 

De más. Tomy

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por veronica el junio 8, 2022 a las 3:55am

Gracias  a todos si lose aló mejor no me explique y generalize mil disculpas  un abrazo y agradezco sus palabras  solo que aveces escribo mi sentir en el momento..

Comentario por francisco oliva quiroz el abril 7, 2022 a las 3:57pm
Certeras letras las que nos compartes estimada amiga que nacen de lo más profundo de un alma noble que clama justicia, amor, cariño, empatia para nuestros semejantes
Un agradable placer pasear por tu excelente creación
Saludos y un gran abrazo a la distancia
Comparto tu noble sentir
Comentario por Enrique Nieto Rubio el abril 3, 2022 a las 6:42pm

bueno amiga tu negatividad en el amor 

no caza muy bien en la poesía.

BIENVENIDA A ESTA CASA SI .  

Comentario por magi balsells el abril 3, 2022 a las 12:31pm

Comentario por celeste hernandez el abril 3, 2022 a las 8:02am

Cuanta razón hay en tus letras, tienes mucha razón parece que ya no hay corazón y hacen sufrir y siguen tan campantes, que nos estrá pasando ya?Gracias por hacernos reflexionar.Celeste.

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el abril 2, 2022 a las 3:35pm

Ay amiga,  hay hechos, actitudes del ser humano que nos llaman mucho la atención, porque nos hieren sin misericordia!  Pero no debemos generalizar, porque hay también personas buenas.  Y mira como decía,  esas personitas "malitas" ayudan con sus "cositas" a fortalecer nuestro carácter,  a lidiar, a entrenarnos,  a CRECER emocionalmente, no obstante que lloramos y sufrimos.

Te contaré a "grosso modo" Publiqué un poema no hace mucho en una Página, donde hay poetas como se dice buenazos!  Mi poema no estaba mal hecho, pero la persona encargada,  me dijo desde el principio:  Se ve que eres un principiante.  Hecho que me molestó, pero no le dije nada.  Él siguió,  haciéndome observaciones, que en tal lugar se ponía "coma" que tal término no se aplicaba a la par que agregaba:  "Pero ¿quién ha escrito esta barbaridad?  El foro debiera cuidar quien ingresa, porque no podemos permitir que PRINCIPIANTES vengan a esta Página que procuramos sea selecta"

Ahí refuté.  No lo insulté, solo le discutía que la coma no iba en ese lugar, que tal término sí se aplicaba, le anexé ejemplos, poemas de vates célebres; como se dice ME DEFENDI sin ofenderlo como él lo estaba haciendo.

Al ver, que yo tenía razón, que no me dejaba apabullar, me salió con una grosería que no tiene calificativo... Y me vas a perdonar, pero como fue dado en una Página Cultural y fue permitido, me salió al final, al verse sin recursos, lo diré :  "¿Sabes que es "polla" en España?"

¡Me quedé de una pieza!

Y si,  sí le respondí sin perder la ecuanimidad:  Pues en honor a la verdad no lo se mi querido amigo, pero al parecer estás hablando de tu familia, lástima que no la conozca, ya llegará el momento.  Saluditos.

¡Claaaaro que sabía el significado!  Me sentí sumamente afectada, dolida, avergonzada, me sentí muy mal, pésimamente mal.  ¡No podía creer lo que había leído!  Entre nosotras, me tumbó pero NO SE LO DEMOSTRE,  a los cinco días, he vuelto a ESCRIBIR y ya me gané un trofeo. 

Y aunque no lo creas,  todavía  siento RABIA porque fue un FALTAMIENTO DE RESPETO INCALIFICABLE amiga!  Mi mejor manera de maltratarlo también (aunque sé que debiera ignorarlo, pero no puedo)  es publicar ESMERÁNDOME AL MAXIMO con mis poemas.  Ganarle y demostrarle que no soy la principiante que dijo que era y que soy UNA MUJER VALIENTE E INTELIGENTE que no es igual a él, porque no llegó al despreciable recurso de ofender, denigrar, de hacer maldad.   ¡No señor, ahí NO SOMOS IGUALES!

Te recomendaría hacer lo mismo!  Desde luego yo soy una persona mayor, tú deduzco que tú no le eres, pero así se va aprendiendo.  Hay personas incultas, groseras dado que la EDUCACION no es igual para todos... ante eso ¿Qué podemos hacer?

Solo dejarlo con la putrefacto de su vocabulario y forma de ser.   Tan igual a como cuando caminamos y vemos estiércol a nuestro paso... ¿nos vamos a molestar?  Nooo, simplemente evadimos para no ensuciarnos  y continuamos nuestro camino.

Un abrazo simpática amiga y no te pongas así, la persona que te hirió es la que emana hedor, tú no.

Gracias por la sinceridad de tus letras.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio