El desván del poeta.
Eres para mi ese sol que ilumina mi sentir ,en tus ojos los míos veo
es tu voz la que sale de la mía y esa alegría que comparte mi vivir
soy de ti lo que tu soñaste la bohemia enamorada del amor y de lo bueno
para que entre tu y yo sólo estén los temas más hermosos y sentidos
soy tu niña dulce que en los días de soledad estoy contigo cómo ayer
soñando sintiendo viviendo el hoy de tu memoria, madre
las rosas que planté son el homenaje que te doy en este día
su aroma envuelve y el color refleja la existencia del lugar
estás conmigo hoy y siempre porque no te fuiste estás aquí
oigo tu vos entonando los temas más románticos
tu sonrisa reflejada en mi sonrisa sigue presente en mi
ese perfume de violetas de tu rostro y los silencios
silencios de mi ser se diluyen entre el canto el aroma y la sonrisa del hoy
todos los días son para recordarte y sentir que me acompañas
y en el lugar donde descansa tu cuerpo se que esperas
porque allí estaré en el momento de mi viaje final
porque eres sol y luz de mi sentir madre querida.
12/5/13.......homenaje a mi madre porque todos los días son para ti ....................Josefina Camacho -Josy-..............Uruguay.
Comentar
Pablo amigo un abrazo desde estos cielos .
Gracias Teresa por tus palabras ,abrazo fraternal.
Hola compatriota hermoas letras dedicadas a ese ser único de nuestras vidas.Yo perdí a la mía hace 1 mes , pero se que vivirá en mi, pues nunca me abandono.El Amor de una Madre esta en el corazon para toda la vida.Un beso.
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.