Entré rápidamente hacia un callejón, tras otro y uno más, no podía detenerme en lo absoluto; en especial porque es probable de que le roben la vida a esa niña. --Debes vivir... --susurré. Observando …

Entré rápidamente hacia un callejón, tras otro y uno más, no podía detenerme en lo absoluto; en especial porque es probable de que le roben la vida a esa niña. --Debes vivir... --susurré. Observando hacia que camino debería tomar.

Con el rifle en mano y con esas fuerzas que tengo, pateo una puerta y sigo mi camino. Aún tenía municiones, pero de todas formas debía reservarlas; ese par de mujeres mostraban una mirada psicópata y se de lo que son capaz de hacerle.

Al momento de llegar a un callejón, estructurado por varias escaleras de emergencia y aparentemente abandonado, me pegué hacia la pared; me di cuenta de que algunos hombres armados estaban vigilando. Subí hacia las escaleras, tratando de no provocar ningún ruido. Pero el sonido de las gotas que cayendo de los tubos, me delató y empezaron a dispararme.

Reaccioné rápido, ocultándome en un muro, saltando hacia un departamento abandonado y pintado con varios símbolos de muerte y entre otros. A pesar de que no tenía mirador, traté de darles con el primer tiro, mas sin embargo, no podía arriesgarme a quedarme sin municiones, cosa que no me resultó nada fácil, en especial porque a causa de que disparaban demasiado, mi visión no era muy buena en mi caso.

Bajé en las escaleras del departamento, abriendo sigilosamente cada puerta de ahí, hasta llegar a un a ventaba con suficiente los como para notarlos, pero creo que ellos no se han percatado de mi movimiento, ya que seguían disparando en la posición en la cual estaba anteriormente.

Logré disparar a la primera, haciendo que el otro tipo que estaba junto aquel vuelto cadáver me vio; le disparé antes de que me disparara a mí. Pero no me percaté de que alguien más estaba en aquel sitio; empujándome bruscamente y haciendo que partiera la puerta en dos con mi cuerpo.

Terminé con la espalda y una pierna lastimada, ya que caí en una zona dura y rocosa. Aquel sujeto se acercaba a mí lentamente; por la altura y esa expresión, se me figuraba un tipo que vi alguna vez en la calle, pero no estaba segura. Le disparé, pero mis municiones no penetraban su cuerpo; si traía un chaleco antibalas o algo más, eso era lo que lo salvaba.

Sujetó mi cuello, estrangularlo rápidamente, mientras intentaba separar sus manos de mí, pero eran demasiado grandes y fuertes como para soltarme de él. Acercó mi cuerpo hacia él, susurrándome --Ella recibirá una muerte sin dolor. --mis ojos los abro con platos redondos, al escuchar esa amenaza. Pero no se percató de que al acercarme a él, me dio oportunidad de apenas tomar su cuchillo, haciendo que lo clavara en su cabeza, horizontalmente. No debió hablar mucho, eso es lo que odio de los que son grandes, se confían.

Corro en dirección a varias salidas, sin encontrar más que infinitos callejones; por un momento creí enloquecer por el miedo. Pero al escuchar unos gritos, corro lo más rápido posible, dándome cuenta de que cerca de mi estaban esas dos mujeres y aquella pequeña; su aspecto delataba que la habían torturado, lastimado de miles de formas. --¡No! --Grito y me lanzo hacia una de ellas, golpeándola contra el muro, no sé si quedó muerta por el golpe, pero aquella otra me agarró por el hombro y me golpeó en la cara. --¡Erika! --escuché los gritos de esa niña, apenas y los lograba escuchar; los golpes que me seguía dando, poco a poco me aturdían más. --Corre-- traté de gritarle, pero solamente salió un susurro de mi boca.

Aquella mujer me lanzó hacia una casa, cerrando la puerta, de madera podrida; no sé lo que pasó creo que aquel olor de la puerta me hizo reaccionar, no sé, el chiste es que antes de que ella intentara matarme a golpes, ella terminó muerta encima de mí. Solamente vi su rostro y aquel cuchillo que tenía clavado en su garganta. --¿Esto soy? --susurré entre cortado y con lágrimas de coraje.

No creí encontrarme en tal situación, ni siquiera entiendo cómo pasó que llegué a tanto. No me reconozco, ni mucho menos con lavarme la sangre que ha brotado hacia mi rostro puede ocultar lo que he florecido de mí. --Esto soy yo --susurré, estando completamente consiente de lo sucedido. Aquel cuerpo tornado cadáver poco a poco extingue aquel lago de sangre, provocado por mi fuerza y un simple cuchillo, aparentemente con poco filo. Conclusión, por fin me he descubierto completamente.

Aquella chica, aún lloraba; a pesar de que ambas estábamos entre una puerta de madera podrida, supuse que ella no quería ver quien resulto abrazada por la muerte. Además de que no quería que me viera así Sería demasiado para ella, pero...creo que sería peor si me viese muerta.

Abrí la puerta, con solo el desliz de mi mano; ella lloraba desconsoladamente y creo que su propio llanto no la dejó escuchar lo que sucedió con aquella mujer, que por poco me arranca la vida y le quita a ella más que una persona, más que un cariño, un lazo vital. Ella corrió hacia mí y yo extendí mis brazos para estrecharla dulcemente. No merecía éste sufrimiento, lo que pasó en aquel lúgubre callejón no era su culpa. --Vamos a casa --dijo la pequeña, mirándome a los ojos, abrazándome de la cintura y aún con lágrimas en los ojos.

-No... Esto ya no es nuestro hogar --susurré-- Debemos irnos, ya no queda nada para recordar aquí, solo sufriríamos con las heridas que nos abrieron a las dos, no tenemos familia, no tenemos nada... --Pero Erika, nos tenemos una a la otra.

Al escuchar eso, sonrío ligeramente, poniéndome en cuclillas, frente a ella. --Abandonemos éste lugar de mierda. --Dije, junto con una sonrisa tierna para ella, seguido de que nos fundimos en un abrazo frío pero cálido. A pesar de que probablemente empiecen a buscar al asesino de ambas, no dejaré que nada le pase a ella, mientras aun esté con vida, siempre veré que esté bien. Ambas no tenemos nada, pero nuestro lazo es lo que nos hace sentir que lo tenemos todo.

-Laleyca Poetess

Visitas: 87

Los comentarios están cerrados para este post

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio