Todo cuanto se expulsa del pensamiento, es si más no, un ejercicio beneficioso para el intelecto, mi amor. Al mismo tiempo, yo (que soy un poco bruja), aprovecho tu bajada de guardia momentánea para ir conociéndote un poco más cada vez que abres tu corazón para mí sin ambages.

No tengas miedo a mostrarte tal como eres, mi vida, como si de ese modo (sabes que no existe tal garantía) te procurases una protección infalible frente a un eventual fracaso sentimental.

Mírame a mí, amor; se podría decir que me he desnudado literalmente ante ti sin calibrar las consecuencias negativas que, sólo en el caso de dejar de sentir lo que me provocas, o tú olvidaras un día que existo, pudieran acarrearme.

Cuando sea desconsiderada contigo y te hiera aún sin querer, no te ofusques, por favor. Piensa que no seré yo quien lo haga sino esa otra que vive conmigo que me incordia y me reta continuamente. No te des por vencido, amor de mis amores, transfórmame en una gatita mansa con esa sabiduría tuya. Desármame con palabras de amor que sabes decirme como nadie. Por que, sé que volveré a hacerlo; pero quizá tengamos una oportunidad si como he hecho hasta ahora, te sigo previniendo de lo que debes esperar de esta mujer atormentada.

La causa de todo son las heridas que horadan mi cuerpo. Surcos que no son visibles a los ojos de cualquiera, pero que sí lo son ya a los tuyos. Esas cicatrices que todavía permanecen enrojecidas por el dolor liberan lo peor, pero también lo mejor de mí. Cuando eso ocurra; derrocha entonces la pasión exacerbada que me prodigas y haz memoria de los idílicos instantes compartidos, cógeme de la mano y condúceme hacia ti. No me des la espalda, hombre mío, te lo suplico. No vayas a otros sitios buscando consuelo poseído por el despecho. No digas a otras mujeres las mismas palabras exclusivas e íntimas que me dices a mí, por que entonces sí acabaré hundiéndome  en el lodo.

[[[[[[]]]]]]

Mi recién descubierto amor, en reciprocidad a tu manera tan sumamente caballerosa, y tierna, y dulce, y amantísima de corresponderme; te propongo un reto en el que la fantasía y el deseo son los protagonistas. Me parece justo además de estimulante que yo construya para ti un escenario romántico e imaginativo. Se trata de esa especie de juego entre erótico y voluptuoso que tantas veces hemos soñado juntos en la distancia.

Pues verás, amorcito querido:

En el exterior, el día es desapacible y gris.  Estamos en época invernal y el tiempo es sumamente húmedo y lluvioso. Hace un frío glaciar. La bóveda celeste está jalonada de nubarrones oscuros y amenazadores. A los lejos, la línea del horizonte se va diluyendo lentamente; como si desde las alturas, alguien desplegara un espeso manto color plomizo y finalmente se fundiera el cielo en un abrazo infinito con el océano. Entre el firmamento y la tierra, resuenan cercanos los ecos de los truenos que son preludio inequívoco de la tormenta que se acerca.

Pero adentro, a solas tú y yo en nuestro refugio, cariño mío, todo es impetuosidad al calor de la chimenea. La luz de las llamas ilumina nuestros rostros encendidos de pasión, henchidos de una excitación irrefrenable. Nos domina ya por completo el impulso apremiante de abandonarnos el uno en brazos del otro después de tanto anhelo reprimido.

Presurosos, nos afanamos en cerrar las ventanas; pero sin bajar las persianas ni correr las cortinas, que no haya obstáculo alguno que pueda privarnos de contemplar el repiqueteo de la lluvia chocar furiosamente contra los cristales.

Ahora, que por fin estamos solos y frente a frente, el ansia de amarnos es arrolladora. Arropados por el dulce y rítmico sonido del agua y mecidos por el arrullo del viento, pensamos que el ambiente propicio que ha creado la naturaleza; está cuidadosamente planeado hasta en el más mínimo detalle sólo para nosotros, en nuestro honor. Ese pensamiento compartido al unísono nos embriaga los sentidos hasta límites inenarrables.

Ya nos es imposible postergar lo inevitable por más tiempo. Nos negamos a esperar para empezar a comernos a besos...

Todavía de pie en la habitación, entrelazamos las manos...persuasivamente me obligas a retroceder hasta la pared...entramos entonces en una dinámica imparable que nos induce a abandonarnos y a dejarnos llevar por los instintos...

Estamos envalentonados y dispuestos a transgredir cualquier tabú arcaico que nos pongan por delante. Es una deliciosa revelación que nos alza literalmente a la plenitud, a la apoteosis...

Luego, cuando en uno de esos momentos de inevitable (y necesaria) relajación tras hacer el amor hasta caer rendidos nos preparamos un delicioso y aromático café y prendemos sendos pitillos, nos miramos intensamente a los ojos como si nos descubriéramos por vez primera. Sin apenas hablar, constatamos ya sin lugar a dudas que somos el uno parte integral del otro. Nos decimos con la mirada que todos los años transcurridos hasta hoy, han sido de obligada espera; de expectación a lo grandioso que habría de venir y de 'selectividad' instintiva y del todo voluntaria.

Lola María A. Correa

Visitas: 331

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Lola María A. Correa el agosto 14, 2016 a las 1:36pm

Gracias por detenerte en mi rincón, amigo Enrique.

Un abrazo!!!

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 9, 2016 a las 9:11pm

buen escrito el tuyo

saludos . 

Comentario por Lola María A. Correa el agosto 9, 2016 a las 7:56am

Josefaaa, que hermosa, y generosa, y graciosa amiga eres!!!

Me has hecho reír con ganas, de veras.

Gracias por ser así. 

Te quiero, muakcsss!!!

María Ángeles, poetisa, te agradezco tus palabras enormemente, amiga.

Un abrazo!!!

Celeste, mi querida Celeste...

Estás en mi corazón para siempre. Gracias reina.

Besos y abrazos, amiga mía!!!

Luís Gonzalo, poeta, un fuerte abrazo para ti con mi enorme agradecimiento por tu apoyo.

Daylin, amiga, muchas gracias y un abrazo grande!!!

Comentario por Daylin Villiers Garcia el agosto 9, 2016 a las 4:06am
Que ardiente prosa!
Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el agosto 8, 2016 a las 4:11pm

Bella prosa felicidades por tu trabajo un enorme abrazo

Comentario por celeste hernandez el agosto 8, 2016 a las 7:52am

felicidades lolita por tus letras, merecido el destacado, gracias de corazón celeste

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el agosto 5, 2016 a las 7:12pm

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el agosto 5, 2016 a las 3:58pm

 

Lola Maríaaa...

Que despliegue de ardor de pasión

He tenido que ir al refrigerador

Bajar mi temperatura

Saboreando de chocolate un bombón.

Habrazos para ti ¡Preciosa!

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio