A quién le importa? A quién le importa si voy o vengo? A quién le importa si me duele la rodilla el codo o las costillas? A quién le importa si voy a trabajar al gimnasio o a la Universidad? A quién le importa si me ladran los perros,me persiguen o me asaltan por la vida? A quién le importa? si cocino, limpio o no estoy en todo el dia si cuando llegan la mesa está tendida? A quién le importa si soy o no feliz? A quién le importa si lloro o estoy despierta mirando las estrellas e imaginando alguna de ellas? A quién le importa si salgo?si ni me llaman y soy indiferente para el resto de mi gente? A quién le importa si tengo frio,calor o tos?si el silencio los atacó. A quién le importa si duermo en la cama en la silla o en la cocina?si nadie cocina con mi harina? A quién le importa si tengo las manos arrugadas por el frío o por mi destino? A quién le importa si tengo para comer para beber o para mi alquiler? A quién le importa si crecí, envejecî o concebi? A quién le importa si viajo en colectivo, caminando o en remis? A quién le importa lo que me hiere, lo que me alegra o lo que me hace sufrir? A quién le importa mi cansancio,mis esfuerzos y mis años? A quién le importa si tengo dinero o espero alguna herencia para poder sonreír? A quién le importa si tengo sueños,esperanzas o alguna andanza? A quién le importa si me humillan,me gritan o tengo pesadillas? A quién le importan mis temores y mis dolores? A quién le importa si vivo o dejo de vivir? Poeta y escritora: Cristina Revuelta

Visitas: 281

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el abril 17, 2018 a las 8:16pm

bueno supongo que a tus amigos claro, 

hay una cancion que dice

a quien le in pota 

Fangoria - A quien le importa

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el abril 17, 2018 a las 3:32am

Tiernamente  sensible  una  protesta  del  alma . A mi  me  importa  querida  poetisa   un  enorme  abrazo  Cristina  que   resume  el cariño  y  consideración , felicidades  Dios  te  bendiga  

Comentario por NELSON LENIN el abril 16, 2018 a las 3:59pm

En realidad la vida en estos tiempos se ha vuelto egoista, produciendo un que me importa, y solo queda tener fuerza y valentía para producir un cambio en los cimientos de ser humano o vivir de la mejor manera posible, mi felicitaciones y mis saludos a la distancia 

     

Comentario por celeste hernandez el abril 16, 2018 a las 7:34am

Considero que a todos, somos uno y somos todos, al mirar el diario me duele lo que a otros les pasa, no soy inconmovible para dejar de sentir  lo que a otros duele...igual que yo somos un ejército de gentes nobles que duelen del dolor el otros, A VECES  CREEMOS QUE OTROS NO SIENTEN NUESTRO DOLOR  pero no es así... si creces nos causa alegría y si dejas de soñar también , si te lastiman nos lastiman a todos porque somos raza humana y aunque defectos TENEMOS  si nos duele lo que a otros les pasa Mira por ejemplo de del bombardeo de SIRIA...Quizás se deba en parte a la estrategia noticiosa, por otro lado quizás no nos duela lo de los vecinos porque nos enfrascamos en nuestra propia vida, quizás eso sea... CRIS  Gracias  por compartir. Celeste.

https://www.youtube.com/watch?v=sesss3X4a1w

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio