Hay ciertos Silogisnos y reglas gramaticales que si no las conocenos hablamos e interpretamos mal un texto ya sea fonológico o morfológico.
Aclaro esto porque muchos que no conocían la historia de uno de mis poemas donde mi hijo es el protagonista de esto fue en forma de que muchos tomaran conciencia a la hora de comunicarse con otro.
No es lo mismo decir La perra de mi madre a decir,la perra que tiene mi madre,o la perra de esta,o mi madre tiene una perra.
Las redacción habla por y da sentido..
No es que la madre de mi hijo sea una perra,aunque se puede interpretar asi sino se habla bien o no se usan las correcciones y morfemas adecuados
Esta el silogismo conpuesto, condicional y el disyuntivo.
Ejemplo
Todos los perros van al cielo,por lo tanto Luna es una perra y va al cielo.
La perra de mi madre se llama Luna,por lo tanto Luna es la perra de mi madre.
Los verbos hablan porque tienen acción y categoría gramatical.
También existen homónimos que debemos conocer a la hora de escribir.
Hay ciertas categorías que no se deben usar porque no cumplen con las reglas y confunde al que escucha y lee por ello utilice este tipo de estrategia para dejarles una enseñanza.
Ya que utilice lo metafórico para utilizar un poema diferente.
Espero les haya servido.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Cristina Revuelta el febrero 6, 2018 a las 5:00pm

Ja gracias eso es una premisa dentro del silogismo.excelente

No es lo mismo por ejemplo decir un tubérculo es un papa que decir ver tu culo es una papa..perdón la expresión pero es así.hay muchos ejemplos que si no leemos bien y prestamos atención se mal interpreta aunque nos cause risa..es un significafo diferente

Comentario por celeste hernandez el febrero 6, 2018 a las 2:27am

ACLARADO...GRACIAS.ME GUSTA QUE MOTIVES A TU HIJO A LEER Y MAS A ESCRIBIR...

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio