MATILDE HERAS

Visitas: 2532

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por CARMEN ISABEL el noviembre 14, 2013 a las 1:58am

MUY TRISTE, QUIZÁ UN DESENGAÑO, UNA TRAICIÓN... ES MUY DURA LA VIDA EN ALGUNAS OCASIONES Y EL SER HUMANO QUIERE SER FELIZ... CUANDO SE DESENGAÑA, A VECES NO LE QUEDAN RECURSOS Y ... 

BUENO LA VIDA TIENE DE TODO... GRACIAS POR MOSTRAR ESTA POESÍA.

Comentario por Rosalía Monreal Pérez (Ross) el noviembre 7, 2013 a las 11:25pm

Triste y conmovedor poema.... Y pensar que mientras los que estamos sanos pensamos en morir, otros que están al borde de la muerte quieren salvarse.... muy agradable haber estado en tu blog amiga.... Beso de Hada.

Comentario por Ma Gloria Carreón Zapata el octubre 29, 2013 a las 2:54pm

Dios! que doloroso, más sin embargo has logrado una magnifica obra poética, felicidades estimada autora, un bendecido día de mucho éxito. Besos.

Comentario por matilde heras maema el julio 12, 2013 a las 3:28pm

Beatriz muchisimas gracias por estar en estas mis letras es un placer besos

Comentario por matilde heras maema el julio 9, 2013 a las 6:34pm

Tiziana muchisimas gracias por estar aqui en estas tristes letras besos

Comentario por matilde heras maema el julio 9, 2013 a las 6:33pm

Sir Galahanth muchisimas gracias por el comentario y la proxima vez lo piense bien de no hacerlo ya que me dice que usted lo intento la vida es bella se debe saber llevar los malos momentos besos

Comentario por matilde heras maema el julio 9, 2013 a las 6:31pm

Gracias de nuevo Luciernaga besos

Comentario por matilde heras maema el julio 9, 2013 a las 6:30pm

Sol amiga aqui no se trata de palabras sino de sentimientos por aquella persona que se fue y que casi toda una vida la pasaste con ella muchisimas gracias por tus sinceras palabras besos

Comentario por matilde heras maema el julio 9, 2013 a las 6:28pm

Laura muchisimas gracias por estar en estas letras besos

Comentario por matilde heras maema el julio 9, 2013 a las 6:27pm

Enrique Nieto usted me perdone pero si no sabe de que murio no tiene que decir que fue cobardia le puedo decir que ella era muy muy fuerte y sabia poner todo en su sitio y de un corazon grande,para mi los cobardes son aquellos que se quitan la vida teniendolo todo y quieren mucho mas y no saben lo que hacer eso si es cobardia porque no saben afrontar a la vida asi como viene,ella estaba enferma,muchas gracias por tu comentario

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio