AHORA QUÉ

 

Ahora qué.? los años me dicen viejo

las arrugas asientan esa realidad

más el alma del poeta, al espejo

demuestra mi ignoto, en jovialidad.

 

Me cambia el papel, por un cuerpo

de léxico las protuberantes cimas

ella es poesía en mí, todo el tiempo

al entregarme de lectura, el alma.

 

Me extreme su escultural esencia

un verso apasiona en mis adentros

me toma de la mano circunferencias

al hacerse reina escrita con su cetro.

 

Me enamora con su arte fantástico

me da libertad de excitarla en plumas

de hacerla tinta con mi dogma lirico

al hacerme íntimo en cada poema.

 

Adoró la cintura de sus letras su abadía

se hace novia indefinida al instante

esposa incendiaria al ser mi melodía

amante eterna de mis odas confidente.

 

Luis Francisco Pardo Huertas

Leo Frank Park

Derechos reservados de Autor

Colombia – Kansas City Mo

03- 18 - 2021

 

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el marzo 26, 2021 a las 1:05am

Tu verdadera edad está en donde tu te sientas bien, porque hay jóvenes cansados, hasta arrastrando los pies.  La edad la determina el espíritu y no los años.  Los años solo arrugan la piel más el alma viviente está en la esencia del ser.

Lindas letras mi querido amigo!

Besitos

Comentario por celeste hernandez el marzo 24, 2021 a las 7:42am

Cada día es un triunfo para seguir, es hermosa la vida aunque nos toque sufrir,Gracias de corazón.Celeste.

Comentario por Luis Francisco Pardo Huertas el marzo 23, 2021 a las 10:10pm

Silvia Regina muy preciso tu comentario en todo lo que dice, lo importante es hallar una camino que nos deje enseñanzas, lecciones de vida no todo esta perdido, continuará una batalla tras otra lo básico es no estar en la derrota decapitado, si uno sobrevive hay miles de opciones para encaminar el espíritu a ese logro de superación constante, gracias amiga por tu aplicado comentario, saludos... 

Comentario por Silvia Regina Cossío Cámara el marzo 23, 2021 a las 9:22pm

Mi estimado poeta, como siempre es un honor leerle...pues siempre nos invita a la reflexión.

Las personas pasamos diferentes etapas de la vida a lo largo de los años, a través de las cuales crecemos, maduramos y envejecemos. Cada una de estas fases se caracteriza por tener en común una serie de cambios físicos y psicológicos que determinan nuestro desarrollo y la forma en que nos comportamos...así pues, lo importante es vivir con plenitud y abrazar cada una de ellas al máximo.

Gracias por compartir!

Comentario por Luis Francisco Pardo Huertas el marzo 23, 2021 a las 8:59pm

Asi es cada tiempo en su tiempo etapas, legados y sentires de vidas que nacen, crecen y mueren uno no es eterno el predecir de las letras en reflexiones son la sabiduría del alma, se sabe de la partida más no el cuándo, enigmas nos dicen que esa puerta inevitablemente se respira cerca, mientras ello sucede hay que sacar de la memoria lo ignoto del pensamiento, saludos buen día y gracias por tu extra ordinario comentario...

Comentario por Josefina Camacho el marzo 23, 2021 a las 8:43pm

Luis,  compañero de sentires  el tiempo pasa y se lleva los tiempos  dejando enseñanza para proseguir el camino de la vida. El poeta  siente el tiempo en su cuerpo,  más en su alma  el tiempo da saber y enriquece la palabra escrita Siempre es bueno leer  estos temas que dicen tanto y dejan reflexionando. Gracias por estar, abrazo desde el sur.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio