El desván del poeta.
AÑOS DE AMOR
Te contemplo sentada en la mecedora
Con los ojos entornados, ¿quizás pensando?
No se si sueñas o que estas esperando
Para nosotros ya no existe el día, solo pasado
Viene a mi maltrecha memoria tiempos no olvidados
Cuando tu escultural figura por muchos deseada
La sonrisa de tus labios que mi alma alegraba
Y tus grandes ojos verdes, eran por todos admirados
Hoy tristemente los años con crueldad aparecen
Nuestras carme firmes en su momento, lacias están
Tanto luchar para eso, nuestras vidas no lo merecen
Pero doy gracias por muchas y simples razones
La primera lo mucho que nos hemos amado
Tener siempre limpios los sentimientos y corazones
Solo, este nuestro amor es lo que ha importado
¿Te desperté?, discúlpame por pensar en voz alta
Vuelve a cerrar tus cansados y bellos ojos y descansa
Aquí estaré para velar tu sueño el tiempo que haga falta
Así seguiré recordando momentos, mientras el tiempo pasa
Se que me oyes y quiero suavemente decirte
Que fui el hombre más feliz que en el mundo existiera
Siempre para mi fue un inmenso placer él quererte
Y que este gran amor nuestras vidas acogieran
Magi Balsells
Derechos reservados
Comentar
Preciosa manifestación de am0r a pesar de los años. Gracias por compartir tan bello sentimiento. Gracias de corazón. Celeste.
Hoy tristemente los años con crueldad aparecen
Nuestras carme firmes en su momento, lacias están
Tanto luchar para eso, nuestras vidas no lo merecen
Pero doy gracias por muchas y simples razones
La primera lo mucho que nos hemos amado
Tener siempre limpios los sentimientos y corazones
Solo, este nuestro amor es lo que ha importado
Amigo magi, mis ojos y sentidos han quedado
impresionada con la belleza de poema que has dibujado
con el sentimiento más bello que posees....tu amor.
Magi, compañero que lindo escribe y que placer da el leer y comentar. Cuando el amor entre dos perdura , se renuevan tiempos y todo es brillo y fulgor. Felicitaciones por tan dulce inspiracion, abrazo desde el sur.
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.