ALTER EGO.Imagen relacionada

  Una vez por enterado como una reminiscista boca-habla entre  iracunda cosa de la presencia-  ¿quién  dice  vosotros son elegidos o ustedes portar el honor como el ardiente fuego de gloria, Atenas, hasta la  puerta del ser, han de llevar  y  será eterno?..

Si el humilde habla le devora el ingenio, si el ingenioso pregona las sanguijuelas le vencen poniendo en charola de plata los augustos dogmas-  no  tienen intuitos ni resplandecen por si solos- ¿quien perdió a esos quisquillosos aprendices, quien les lleva como polillas hasta la profunda página tergiversa  de lo olvido copia inconcreta? ¿Quién es vuestro señor a quien le debe primero el cuerpo cuidado  perfección y resplandor devolver?

¡Perturba el alma o el orgullo lo delicado bien consume  y el concepto en delirante ardite, los astros están ahí y su luz brilla, y  en la muerte su luz continua, ¿será denso también el cuerpo -el mejor o el peor de ustedes? Igual para la mentira, hacer niveles  corromperse con el todo  el nada!

Ardera verbo gloria mi Pompeya de misterios recobro en recuerdos rememoro como un sueño- ¡y yo!- ¿a quien le copio un verso? Y  quiero invocarte humildad, recíprocamente aspirar.

cimbra pompor cimiente de extravagante acto, pero causa dolor como la riqueza del mundo fundamenta  la suerte  el vicio o la virtud, en la pereza de pensar  o la diligencia_ ¡escucha ipotaladrante  fragmento de ópera- escucha tirana tonada rebelde que esconde  el secreto-  no es igual agua a vaso con agua, ni viento a respiros,  me perturba el millar de mi lengua y a menudo en la raza presente reanimo en esperanza,  contrapongo al odio, lo seco que soy sin nada, sin espacio  ni materia.

Perturba el escandalo interno- si media cosa no es cierta personal y deja el sabor cosa ofrece mejor el nivel- o  de aquellas las que son felices y sanas, muchos buscando su hombría se perdieron en las islas felices y envejecieron felices  sin  conquistarse, si odiaron lo inmundo,  cómodamente el conforte como los tercos de esplendor y retórica_ y son el feliz todavía en tumba_  ¿Quién ha de ser  el que intuye por vosotros que duerme?  El otro tú el otro aquel, el mismo…

Ahora sin saber cuál paso  a dar muy fuerte formarme trompeta del mismo acero, cala- formo inoxidable e indestructible acervo_ salvo la noche que hace arder  la luz y saca el brillo, la madrastra hace llorar al niño, hay  que dolor  en  la oscuridad madrastra y  contundente, me acompaña un cráneo; el avatara con su vara ofrece el yugo,  no es mejor otra raza no es igual…

Remover la ira, entender al romperme no frágil, es ver un acero  clavado en pecho- celestial ofrece mi cráneo,   y a esa recompensa  por la fortuna ante el altar, la grey;  pleroma mejor, mejor éxtasis si la muerte carcomo  _ la dicha eh de contener. ¿Quién os dice es secreto mañana es  perseverar? ¡Cuentan muchas esperanzas como ciegos tontos, desde un hoyo,  ahora si la ansia con carne prueba de conforte ofrece su miel veneno,  no hay dicha si es la meta!

Bajo el velo la edad otra vez su comedia de cuentos impone, acuchilleo a los plebeyos  es torpe la lucha por los sueños, mi látigo rudo ya no besa desde la cama_  y ¿Quién de ustedes sobre sueña el amor realista y cursi- engolosina a los que heredan el futuro?

Es ese el tirano; lo veo, es ese  y ahora lo interrogo aprisionado_  salvo al mundo vivo  con todas las fuentes puras- forjas de aceros sin libro, padre a hijo, esposo y esposa_ no maestro es decir  de amigos, flanco con todas su haches, ¡pleroma_ pleroma,  éxtasis, chirrido de verso  tres veces uno!

El dios que hay en mí, es capaz de llamar a su dios padre, salven los seres perfectos, salven los seres inmortales; la inspiración es sagrada, salve la dicha, el equilibrio que desecha a los colmados- ¡saludo supremo, oíd  la trompeta de guerra, destruir la ignorancia de los hombres que sea!

Estampida de batalla, salve la luz es la fuente de la esencia verdadera; salve la luz, ¡que se haga!

 

 

                                                          (VAUSE) EL POETA DE LA NADA.

                                                                                          LUIS ALBERTO JIMENEZ LUIS.

 

Visitas: 240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 24, 2018 a las 8:01pm

Comentario por Enrique Nieto Rubio el marzo 23, 2018 a las 8:19pm

precioso tu escrito a la poesía que cura y da alegría si 

saludos . 

Comentario por Enrique Nieto Rubio el marzo 22, 2018 a las 10:40pm

precioso tu escrito a la poesía que cura y da alegría si 

saludos . 

Comentario por celeste hernandez el marzo 21, 2018 a las 7:01pm

A veces es difícil romper con paradigmas ya establecidos en una sociedad controladora...Gracias por compartir. Celeste.

Si el humilde habla le devora el ingenio, si el ingenioso pregona las sanguijuelas le vencen poniendo en charola de plata los augustos dogmas- 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio