Es una dama que viaja en los distintos rincones suavizando su voz interior, regocija de alegría ver el nacimiento de bellas flores en las distintas estaciones de su andar.

Corriendo…corriendo en el amanecer, la recibe la majestuosidad de los árboles, en su recibimiento tintinean de vida, dando vida a la naturaleza, con el canto de los canarios.

Al dormirse, queda en ella la calidez del sol, que le dio la seguridad y, la protección en las noches y así, al despertad la reciben con figuras intermitentes blancas en el cielo, guiándola con humildad.

En su andar, las lluvias le da en su relieve la protección de la vida y, el nacimiento de diminutas partículas verdes, que reflejan con un hilo de esperanza, siendo transparente como la lluvia que abraza reviviendo en su andar.

Que bello amanecer, su corazón salta de alegría y, en espera de retribuir su gratitud con sencillez, no corre sino camina con seguridad y calidez, en las distintas estaciones que resplandece con destellos de luz en su interior.

Patricia

Visitas: 602

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por kin Mejia Ospina el octubre 4, 2013 a las 6:35am

Bella prosa poética.

Comentario por bonitan4ty el septiembre 25, 2013 a las 1:03am

Bella armonia del alma de la naturaleza en su explendor de nuevo dia.

Comentario por isabel rizzo el septiembre 24, 2013 a las 6:03pm

Cada amanecer trae el resurgir del día nuevo...tu cálido mensaje está impregnado del sol, la lluvia, " que abraza reviviendo en su andar"...tus dulces palabras!

Le has dado particularidad de dama, quizá porque el amanecer tiene vientre de mujer y cada mañana renace el árbol, la flor, los pájaros y a la noche"Al dormirse, queda en ella la calidez del sol"me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por Enrique Nieto Rubio el septiembre 21, 2013 a las 9:34pm

PRECIOSO AMIGA TE FELICITO SI 

Comentario por carlos javier el septiembre 21, 2013 a las 2:32pm

patricia 

lindas palabras que encienden el corazón y la duda de tan bello amor como el cuento de las  mil  y una noche 

felicidades por compartir 

bendiciones 

carlos javier 

Comentario por matilde heras maema el septiembre 21, 2013 a las 10:52am

Bellas letras besos

Comentario por ADBELU Ada Fernández el septiembre 21, 2013 a las 7:07am

Muy  bonito mensaje  Paty me gusto leerte te  felicito ADBELU

Comentario por celeste hernandez el septiembre 21, 2013 a las 6:14am

felicidadees paty por tus bellas letras, gracias por compartir. celeste.

Comentario por Laura López el septiembre 21, 2013 a las 4:52am
Me llego al alma bonita, está de lo más hermoso y encantador, ese sentir tan cálido, uff me encanto amiga gracias, lograste emocionarme leyendote. Eres un amor de persona. Te admiro mucho. Besitos y mi estrellita con aplausos felicitando tu inspiranción del alma
Comentario por gerardo el septiembre 21, 2013 a las 4:22am

Eres muy especial y transmites de una forma mágica lo que sientes, lo que vives día a día,  y te identificas como un ser extraordinario. Mujer lo eres todo

Gracias por tocar las fibras más sensibles de mi ser con tu poema.

 

Saludos

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio