Amor de un Ángel

Aún me oigo, hablándote de amor, hace millones de años.
Aún me escucho, leyéndote, explicándote los orígenes de Todo.
Aún puedo oír tus palabras. Es como desenredar una gran madeja donde los hilos son etapas, momentos, apretados, mezclados, uno sobre otro, un instante tapando a otro instante, mientras se enredan en el recordar. Sosteniendo esa vida, en este espacio de tiempo, como un juego, experimentándolo así, de tal forma que en ese juego se transite la vida misma. Aprendiendo, en forma constante, recordando lo que ya sabías, lo que estaba en tu alma esperando ser descubierto.
En esos momentos te sostengo, interconecto tus conocimientos para que vuelvas a entender.
Existió ese momento en que la Conciencia Única decidió dividir a los seres, separarlos en etnias distintas, situándolos en momentos y tiempos distintos y lejanos. Y allí nos separamos.
Busqué ese punto al cual llegar para comprender, con la urgencia de hablar con los que ya no estaban, de volver a escuchar sus voces. Me sentí responsable de cuidar esa porción de luz que se manifestaba en la realidad a través de la geometría, tan sencilla y profunda de la creación de las almas.
Traté de entender que lo que existe no existe, es la percepción de una mente unificada que, en sus diferentes matices, nos muestra la labor en la cual enfocarnos, pues eso es lo que creamos a través de nuestras creencias.
No necesito el pensamiento, ya que el pensar es medir y, lo que se mide, se fragmenta, creando un conflicto en relación con el concepto de la mente.
Cuando pensaba creía que el aprendizaje me llevaba invariablemente a una manera de entender lo que claramente no se podía explicar. Pero ahora y aquí, comprendo que solo se recuerda lo aprendido hace millones de milenio atrás.
Gracias por ser el ser que eres y el ser que me permites ser.

_Ź⁴ (JJG)

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el marzo 17, 2021 a las 6:41am

Comentario por celeste hernandez el marzo 17, 2021 a las 6:40am

Gracias por abrir el alma de tanto lector, Gracias de corazón.Celeste.

Comentario por Mariana R. Regueiro. Ariel el marzo 12, 2021 a las 12:25am

No te vas a imaginar lo que te voy a decir, me hiciste llorar. Hace muchos años conocí a alguien aquí que se transformó en alguien indispensable en mi vida, él me hablaba y me habla tal cual cuentas en tu escrito. Estoy segura que en todas mis vidas lo encontraré, como hoy sin buscarlo lo encontré aquí. Un gran placer leerte y escucharte, porque así lo sentí. Un abrazo Ariel 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio