En el viaje de la vida todos somos invitados, no sabemos muchas veces los rumbos que tomamos, las esencias de una amistad sincera siempre queda demostrada en las manos con un brindis a la vida y en los labios un mensaje de alegría, de esperanza que nos une como hermanos.

De un viejo amigo aprendemos del fruto de sus años,nadie es solo en este mundo aunque estemos olvidados, el albor de las mañanas se abraza siempre con las tardes del ocaso.

Sensaciones de amistad y emociones perdurables llegan a nuestro mundo pero más tarde se van , una compañía no es eterna pero si nutre los sueños, al paso que da un caminante se reencuentra con su paz, como se encuentra el ave con sus semillas de agras.

Muchas veces se vive en el mismo techo, en el mismo lecho pero somos seres muy extraños, no se adhieren las palabras, no se juntan los vacíos, no se abrazan los ojos, no hay latidos perfumados...no se humectan los labios... y con sus corazones rotos solo llora el desengaño.

En cada ser un mundo, en cada ideal una oportunidad,en los momentos de soledad, de tinieblas y enfermedad siempre brillará un amigo en medio de las espesas esferas de la oscuridad...

Feliz día del amor y la amistad

Uver Cruz Perez
D. R. A
Colombia
17/09/2016

Visitas: 333

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Uver el septiembre 26, 2016 a las 3:11pm
Estimados amigos y amigas DIOS les ilumine siempre sus senderos
Comentario por Edith Elvira Colqui Rojas el septiembre 26, 2016 a las 1:28am

Preciosa reflexiòn mi dulce amigo sabes que te estimo un montòn y aprecio tyu amistad tambièn ERES UN GRAN SER HUMANO Y UN GRAN AMIGO- TE QUIERO AMIGO LINDO.

Comentario por Ligia Rafaela el septiembre 24, 2016 a las 8:48pm

Feliz día del amor y la amistad, gracias por brindarnos

tan hermoso trabajo poético que disfruté.

Te dejo mis saludos sinceros.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 24, 2016 a las 6:12pm

Feliz día del Amor y la amistad para ti amigo Uver Cruz

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio