ANCLÁNDOME A SUS LABIOS

 

Durante décadas estuvo a mi lado sin estarlo.

.

En mis sueños más dulces  su sonrisa emergía como un navío

que abandona los abismos del océano para ser recibida en todo

 su esplendor en la superficie por la mañana más soleada y transparente.

.

Hoy encontré sus labios, y ella se anidó con confianza en los míos.

.

Como un colibrí que encuentra el más dulce néctar en la flor nunca antes explorada, mis labios se embriagaron al contacto con los suyos.

.

Sus pequeñas manos rozaron en un inicio las mías, no pude dejar pasar la oportunidad de sujetar con delicadeza las suyas. Mis manos sedientas, cuarteadas por la presencia de un desierto que parecía infinito, por fin se alimentaron con la bendición de su cálida piel.

.

Entonces sus manos, durante 1800 segundos cobijaron mi gélido mundo, temblorosas se entregaron plenas sin miedo a perder la cordura.

.

Un roce de su dorso sobre mi mejilla transformó mis percepciones del negro al blanco en segundos.

.

Las humedades surgieron, sus labios se fusionaron con la pasión de los míos y las lenguas inquietas bailaron el armonioso vals del deseo.

.

Al roce con sus labios, mi boca de llanto sosegó su angustia, durante esos 1800  segundos mis labios de tristeza se confabularon con la presencia de una felicidad anhelada.

.

Como un caminante a punto de desfallecer bajo el implacable sol del mediodía que recorre las ardientes arenas de un interminable desierto, me anclo vigorosamente con mis dientes sobre sus labios, no puedo dejar que ella parta, me convierto en el caminante que encuentra la frescura del agua de un oasis que se viste de color esperanza, que sacia mi primigenia sed y que le otorga nuevamente a mi piel, a mi boca y a mi alma la certeza de que realmente existe la vida.

 

 

Iván Alatorre Orozco

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Miriam el abril 9, 2021 a las 3:57pm

Me encantó !!

Una maravilla poetica.

Comentario por francisco oliva quiroz el abril 9, 2021 a las 2:14pm

Gracias Iván por compartir tu hermosa, apasionada, y sublimes letras

Excelente aporte

Saludos y un gran abrazo a la distancia

Francisco Oliva Quiroz 

Comentario por magi balsells el abril 9, 2021 a las 11:41am

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el abril 9, 2021 a las 11:40am

Comentario por celeste hernandez el abril 9, 2021 a las 7:56am

Comentario por celeste hernandez el abril 9, 2021 a las 7:56am

que bella forma de enlazar el amor y el talento en forma poetica, Gracias sinceras. Celeste.

Comentario por Josefina Camacho el abril 5, 2021 a las 9:53pm

Iván, poeta el amor se funde entre el deseo y la pasión que se abre camino  al pasar los minutos  desde el corazón a la razón  , disfrutamos del tema compartido ,  abrazo desde el sur, poeta

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio