"ARDIDES"

Un día estando yo a la ventana de mi casa, miré hacia abajo por mi celosia, para poder atisbar a los inexpertos.Un joven falto de corazón,iba pasando por la calle cerca de la esquina de ella; y en el camino a la casa de ella marchaba él, en el crepúsculo, al atardecer del día, al acercarse la noche y las tinieblas.
Y,¡mira!, allí estaba una mujer vestida, de la vida alegre, astuta de corazón,bella y hermosa está al acecho, se acerca a él y le da un beso y le dice:he salido a tu encuentro para buscarte,a fin de encontrar tu rostro,a fin de hallarte.
He adornado mi diván con colchas de muchos colores de lino fino.He rociado mi cama con finas fragancias de mirras y áloes y olor de canela.
De veras ven,saciemonos bebiendo del amor hasta mañana;si ,gocemos el uno al otro con expresiones de amor, y lo extravía, con la suavidad de sus labios lo seduce.
De repente el va tras ella, como toro que viene aún al deguello y justamente como si tuviera grilletes para la disciplina de un tonto, hasta que una flecha le parte el hígado,tal como un pájaro se mete apresurado en la trampa, y el no ha sabido que en ello está envuelta su misma alma.
Por eso no andes errante entre sus veredas, porque muchos van descendiendo a los cuartos interiores de la muerte...

Autor : El Divino YHWH-Proverbios-cap : VII

La imagen puede contener: naturaleza y texto

Visitas: 281

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por francisco oliva quiroz el enero 12, 2018 a las 3:11am

Gracias Maria,por darte un tiempo y leer el  mensaje del divino creador saludos  bendiciones y abrazos

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el enero 12, 2018 a las 1:40am

Muy buena historia de gran  imaginación adaptada a un grandioso mensaje!!

Es la vida diaria nocturnal de todos los lugares del mundo.. 

Miles de gracias.. ¡Felicitaciones!!

Resultado de imagen para muñequitas bonitas gif

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 10, 2018 a las 11:08pm

buen escrito si 

saludos amigo . 

Comentario por francisco oliva quiroz el enero 10, 2018 a las 12:37am

Gracias noble amiga Josefa por la aclaración,no volverá a ocurrir,saludos cordiales y abrazos 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 9, 2018 a las 7:48pm

Amigo Francisco Oliva Quiroz,en la Página principal de Blog sólo podemos poner poemas, prosas, pensamientos, cuentos,  etc., que sean creación nuestra.

-Todo lo que no sea de nuestra autoría ha de ir al Foro o a los Grupos. Texto, imágenes o videos. En comentarios de nuestros amigos.

Gracias cielo, por tu participación, comprensión y colaboración.

Tu amiga siempre para servirte, Josefa

Bendiciones del Altísimo y un fuerte abrazo para ti

Comentario por celeste hernandez el enero 9, 2018 a las 7:22pm

"la maldad se disfraza de belleza"  y un hombre incauto cae, y ciertamente como dices en ello se le va el alma...Gracias por compartir,Felicidades. Celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio