Arranque de la luna un guiño y, entre ilusiones aladas baje del cielo una estrella que la puse en el portal, para que a mi casa te guiara. Recogí las desdicha de otro tiempo y fregué con el olvido cada poro de mi alma…. Adorné mi corazón con la fragancia de unos lirios que flotaban entre mis sueños y, zafarrancho de te quiero que salieron de mi pluma y que guardaba entre los libros de la pequeña estantería que adornaba aquella casa, entre un oso de peluche , unas llaves y, unas fotografías olvidadas. Puse pétalos de rosas, unos juncos, que arranque de los canchales, mas la fragancia del naranjo que perfuma mi jardín y mi patio, en una alfombra para que tus pies descalzo sintieran la suavidad, el frescor y te sintieras cómoda. En la vereda, cascada púrpura…. buganvillas de colores para darte la bienvenida y una maceta con un geranio en la puerta, te ofrecía su blanca flor y, mi gato, que expectante esperaba una caricia……. Todo esta dispuesto, en el patio, a la luz de un par de velas está esperándonos la mesa, con dos cubiertos, una orquídea y unas copas de Don Perignon, en la cama……sabanas de seda blanca, las caricias, el amor. También hice un pacto con la luna, cómplice de mis locura, se ocultara esta noche y una lluvia de estrellas festejaran nuestras miradas, donde Ceres y Vesta, agarrados de la mano iniciaran el ritual……..

Solo falta tu presencia.

El Poeta de la Ruta.

Imagen internet

Visitas: 330

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Lucia A. Navarrete Hernandez el enero 13, 2016 a las 5:26pm

Dulzura... es el sabor de tus palabras.

Comentario por VICTORIA MARIA MOLINA el enero 7, 2016 a las 12:41am

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 6, 2016 a las 8:19pm

baya  te felicito es un poema hermosísimo si me ha encantado tienes un diez

saludos .

Comentario por Poeta de la Ruta el enero 6, 2016 a las 5:44pm

Gracias a todas por mirarme, tratare en los espacios que me deje el tacografo en cualquier área ir contado mis estados de ánimos.

Un saludo y feliz año

Comentario por maria el enero 6, 2016 a las 5:14pm

UN ESCRITO LLENO DE DESAMOR , CUMPLIENDO CON LOS PACTOS  Y CARICIAS,MIRADAS,

ME GUSTO TU ESCRITO, EXCELENTE...

Comentario por celeste hernandez el enero 6, 2016 a las 8:37am
Comentario por celeste hernandez el enero 6, 2016 a las 8:36am

AHHH PURAS ILUSIONES ME RECORDASTE ESTA BELLA CANCION Y AUN ME DULE ESE DESAMOR GRACIAS POR ESA FRAGANCIA DE ROSAS QUE DEJASTE EN EL AMBIENTE GRACIAS DE CORAZÓN, CELESTE.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 6, 2016 a las 12:23am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio