ATRAPADO EN EL OLVIDO

Atrapado en las profundidades del olvido, en la lejanía del horizonte que no existe, en los colores del arco iris que son abstractos como todo color, en las interminables noches de invierno, bajo la intensa lluvia que cae despiadadamente sobre los caseríos de la gente pobre, atrapado en el silencio del desierto, a la deriva en el ancho mar, en el monte mas alto con falta de oxigeno o en una ciudad de cemento con miles de gente que van y vienen pero solo muy solo. Así es cuando el amor se va, queda atrapado en los recuerdos y añoranzas, sin atinar a pensar por si mismo, sin la brújula que lo guie por senderos correctos. Con sus ropas raídas producto del tiempo y el descuido de sí mismo, vagando por interminables horas. Entonces la vida no tiene sentido, se ha tocado fondo se mira y nada se ve, nadie lo escucha, nadie lo toma en cuenta, nadie le tiende una mano, nadie mira sus ojos ya sin lágrimas que derramar, nadie sigue sus pasos ni ve su sombra, nadie lo invita a una copa o a pasar la noche en tibias sábanas. Y así pasan los días, las semanas, los meses y los años sin la esperanza de ver la luz esa luz que se llama amor, la que ilumina todo la que trae alegría y esperanzas, esperanzas de un día mejor, pero este ser no tiene la tan ansiada esperanza porque sigue ATRAPADO EN EL OLVIDO.

Guillermo Eloz Vines

Copyright, N° 226374

Temuco Chile 2013

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio