Nota:

Bueno chicos, borré ahora sí yo misma mi aportación,   regreso cuando tengan GANAS DE TRABAJR, no hay ni Administradores, ni miembros, ni nadie...

Los Administradores tienen la responsabilidad de mantener la Página activa, de ellos DEPENDE el éxito de la Página;  y por lo que veo, están menoscabando ustedes mismos el foro que abrieron.

Así que hasta una próxima.  Yo tengo muy poca PACIENCA por este motivo es que renuncio a todo cargo administrativo en todas las Páginas que he estado. 

Administrador no es ser cualquiera.  Cuando lo he sido, me devanaba los sesos ACTIVANDOLA por eso me he jactado diciendo  siempre QUE EL CARGO LO HAGO YO.  Porque lo demanda el compromiso de aceptar un cargo. 

Aquí nadie hace el cargo, el cargo menos por ellos, porque están diciendo en otras palabras,  que el CARGO les queda GRANDE.

Bueno, pásenla bonito y besos para todos.  Un consejo hasta de un conejo.  Esto no es ninguna ofensa, es hablar con la voz de la experiencia. 

Mas besos

Beatriz Vicentelo

 

 

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el enero 30, 2022 a las 12:01am

Gracias querida Isabel poco queda por decir,solo darte las gracias, y un abrazo fraterno. Celeste.

Comentario por Isabel Flores Rodriguez el enero 29, 2022 a las 10:05pm

Triste entrar y mirar tanto comentario.

Nada positivo, ante los administradores de esta pagina, que por años dan mucho 

a cambio de nada, porque hasta sus publicaciones o escritos, son pobres 

de comentarios, al menos sea una paga justa por su labor y desempeño en esta pagina, 

ni así es reciprocó.  (no les comentan el pagó de tantas distinciones y comentarios que ellos hacen)

Entran dejan sus poemas, y no pasan a los demás ya publicados a comentar, 

¿ cómo quieren que les comenten? ...¡si no se toman la molestia  de pasar y dejar su huellita!

¡Esto fue de mal en peor.! 

por otra parte, "como tu no me comentas y no te conozco tampoco lo hago"  

somos gente adulta no niños para actuar de esa manera.

si van a comentar, adelante sea quien sea el poema, me nace hacerlo

dejo mi comentario, por ética...(comportamiento deseable, una norma que señala cómo deberían actuar los integrantes de una sociedad.)

Esto pasa en todas las paginas, no los administradores son los causantes,

los mismos miembros o poetas, que no cambian, no es solo dejar una imagen y decir,

que lindo, que bello, hermoso poema. Aclaro, no se tomaron la molestia en leer!!!

para poder expresar el tema que se expone.  eso se le llama : 

APATIA... una pérdida o disminución de la motivación para comentar. 

ustedes exponen un solo poema...los administradores "trabajan el triple"

no solo comentar hasta 20 poemas, Destacarlos y hacer los bellos destacados 

para cada uno de sus poemas. 

de encima¿ quién se los agradece?....¡¡¡¡ NADIE!!! y para que no valoren todo lo que hacen. 

para ser un buen administrador, se debe llenar los requisitos ...

saber el manejo de una pagina 

saber hacer destacados 

comentar 

manejar grupos

humildad y participación. 

Esos son los requisitos para un administrador...¿y para publicar, para pertenecer a una pagina que se te pide? Respeto y creo aqui ya esta faltando. Por favor apoyemos la labor de los administradores y de la pagina en general una pagina es segun sean sus miembros...Los administradores se cansan tambien...

si no somos parejos ...si no hay motivación o sea reciproco ...CANSA.

BUEN FIN DE SEMANA

UN CORDIAL SALUDO. 

Comentario por celeste hernandez el enero 27, 2022 a las 5:03am

Gracias Enrique y tienes mucha razón Gracias por tu apoyo, hablan las personas que ignoran muchas cosas detrás de nuestro "pobre desempeño" por lo tanto ignorare los mordaces comentarios de gente que acostumbra hablar detrás como lo dije antes, Yo no involucro a nadie, simplemente respondo lo que leo y veo.

Gracias Natuka , por tu alegría contagiosa. Gracias Josefita , Gracias a todos los que hacen viva la pagina. Yo entro cuando puedo por multiples cosas y si hay un administrador que realmente se involucre y quiere éste lugar que inmerecidamente me otorgaron lo cedo con gusto.  Celeste.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 25, 2022 a las 11:18pm

Vaya estamos de guerra en,  Yo solo digo que no se puede exigir nada, pues de todo lo peor que yo veo, y no tienen la culpa los administradores, que hacen lo que pueden, es el no comentar los unos a los otros, metiéndome yo, es culpa nuestra si, esta es mi pagina y mi bloc, favorito,, pues sus dueños fuero mis amigos y lo siguen siendo... los administradores solo tienen que sobrellevar esta como pueden, que tambíen tienen sus vidas privadas y el tiempo justo.

bueno tengo entendido, que aquí no tiene sueldo nadie, por tanto no se les puede exigir nada,

en las empresas es diferente tienen sueldo tienen responsabilidades no es para echar culpas a nadie, tampoco se les obliga a nadie a comentar o a escribir ni se debe de obligar, digo esto pues en cierta medida, todos somos responsables de que el bloc siga funcionando, estamos a punto de entrar en una guerra, DIOS no lo quiera, y esta guerra es inútil, yo creo que las administradoras hacen lo que pueden,, ya ves si yo estoy frustrado, que ayer me encontré en otro blog que me han desaparecido todos los escritos, y aunque estoy intentando que me digan algo hasta ahora no tengo nada y son mas de 200 escritos, así que los animo que con administradores o sin ellos sigamos luchando por este precioso rinconcito, ayer edite este del abuelo y no me entro hoy ya esta dentro,

así que saludos a todos, PAZ, AMOR, Y BUENA ARMONÍA.  ES MI lema.  Enrique Nieto

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 25, 2022 a las 10:44pm

algo me estoy perdiendo que no me he enterado de nada 

bueno tambien hace bastantes días que no entro por hacer un puzle ya lo termine si .  

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 25, 2022 a las 10:42pm

bueno amiga pero no te pongas así te diré como el chavo

no me tienen paciencia,

saludos y pero no te enojes........jajajajajaj

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el enero 14, 2022 a las 12:20am

No iba a contestar, pero porque esto se está yendo de contexto es que intervengo:

Yo no me dejo llevar por comentarios,  yo agradezco sobre todo a ti Celestita, que te veía pujando con la Página, no obstante que estabas enferma, pero se necesita mayor apoyo.  También veía a Josefa, con comentarios bastantes escuetos y posts que no animan en verdad al poeta, pero se asomaba después de muchas lunas apoyaba.

El Administrador debe ser ágil, ameno, espontáneo, SERVICIAL,  estar AL PIE DEL CAÑON, no asomarse de vez en cuando y cuando se sienta bien.  Si uno de ellos  enfermara, debe coordinar de inmediato  con los demás a fin que SUS INVITADOS QUE VIENEN A SER LOS MIEMBROS QUE ESTAN MOVIENDO LA PAGINA, HACIENDO LA FIESTA,   se sientan cómodos, no dejarlos solos sin ninguna atención.  Es un Principio de la BUENA EDUCACION.

Que si moví la configuración que si eliminé YO MISMA MIS POEMAS,  porque algo pasaba con mis escritos?  No lo he hecho yo, por la sencilla razón que no se NADA absolutamente NADA de cibernética.  Con  las justas se poner figuritas, colocar videos y copiar y pegar mis poemas.  Aparte de eso NO SE HACER MAS.  No insistí por no discutir.   Pero se volvió a repetir y no obstante ello, seguí publicando, hasta que me dejaron completamente sola. 

A buen entendedor, pocas palabras.

El Administrador cuando acepta un cargo es porque va a cumplir con las responsabilidades, si no lo va hacer porque le duele el dedo meñique o porque tiene otras cosas que hacer y no le alcanza el tiempo,  mejor será que no acepte nada.  Entonces  ¿para qué se eligen Administradores si la Página va a estar igual con o sin ellos?

El abandono que hay en esta Página es bastante evidente.  Por días nos  dejan solos para después venir y en un solo día pretender comentar y destacar lo que se debe.  Lógico el tiempo no alcanzaba.  Y volvíamos a publicar y otra vez  SOLOS, hasta dentro de una semana que se asomaba uno de ustedes a comentar.

 

Y después de haber sido tan evidente ese abandono van a pretender echar la culpa a otros?  Van a pretender darse por ofendidos?  La falta de EDUCACION viene de ustedes, no mía, ni de ningún miembro de este foro.

El dejar solo a un invitado en una fiesta, grupo o asociación  es decirle en otras palabras  VETE!  NO TE ATIENDO PORQUE NO ME GUSTA TU PRESENCIA.

Así lo tomé y por eso dije que regresaba. 

Ustedes estaban muy ocupados para atenderme.  Entonces  me di cuenta, por las razones que fueran,  sea  tiempo limitado o enfermedad,  no podían con el CARGO que habían aceptado.   Y en el argot empresarial o grupo social cualquiera que fuere, cuando no se puede cumplir con las responsabilidades que demanda un cargo, se dice EL CARGO LE QUEDA GRANDE.  ¿Por qué lo botaron del trabajo?  Porque el CARGO le quedó grande.   O sea, no puede cumplir con las funciones requeridas.

Por ello es que opté por retirarme hasta que aparecieran  o tuvieran disposición de ánimo, "ganas"  tiempo y/o salud para mirarme siquiera.

Eso fue todo.... he sido muy paciente, porque no sé qué movían en la Página y me sentía afectada sea directa o indirectamente, sabiendo a conciencia cierta, que yo no había movido nada. 

Sino entonces ¿por qué habría de quejarme?  O sea encima que tenía tropiezos con mis publicaciones en forma indirecta me estaban diciendo que estaba yo mal de la cabeza?  Porque así se tilda a uno persona que no sabe lo que hace.  ¿Qué era mentirosa?  Si analizamos bien, tuve muchas ofensas sin que me las digan directamente.

Lo que sí ya no soporté, porque no hacía mucho mis publicaciones venían siendo averiadas, fue que me ignoraran.  Esa indiferencia para ser honesta es la que me afectó.  Y quiero decirlo bien clarito  VUESTRA INDIFERENCIA es la que me afectó.  Para que tomen en cuenta que esa DEJADEZ sobre todo,   hace que el miembro se vaya.  Esa FRIALDAD que hay últimamente en los dirigentes para mantener la PAGINA ACTIVA.

Es todo lo que tengo que decir y Ricardo Alvarez no tiene nada que ver con mi decisión. 

Yo no soy un monigote (otra ofensa más) para dejarme llevar por otras personas; ni Ricardo a quien conozco como un gran caballero es capaz de chismes e intrigas.  Y por eso es que es mi amigo y yo, ustedes me conocen muy bien, amigos así no más  NO TENGO.

Atentamente

Beatriz Vicentelo

Comentario por Ricardo Alvarez Morel el enero 13, 2022 a las 11:25pm

Sra. Celeste Hernández, no me involucre en sus aseveraciones.  Yo fui Coordinador de esta página antes que Ud. ni siquiera figurara en la misma, por ende no me conoce, y si por mi correo privado hice alguna advertencia a Beatriz, lo hice desde mi propia experiencia y no hablando por atrás, como Ud. sugiere en sus líneas, y en todo caso siempre les digo a mis amigos aquello que pienso. Por ser recto me cercenaron comentarios en mis escritos y tuvieron actitudes escasamente intelectuales que me privaron de varios amigos a los que por suerte pude recuperar en otras páginas. Todos somos necesarios, pero ninguno es imprescindible. Espero haber sido claro.

Comentario por Natuka Navarro el enero 13, 2022 a las 2:26pm

Beatriz, esto tiene una solución, somos nosotros, los que tenemos que cambiar, comentando y escribiendo. El amor a las letras, es una ida y una vuelta...Si solo llegamos, poniendo nuestros escritos, y contestamos los escritos de nuestro blog, eso no es compartir con todos. Así simplemente compartan y leo a los que me contestan.

Los administradores están para poner orden, si no lo hay.

Somos nosotros, que al poner un escrito, invitamos a nuestros amigos, a comentar...y si no comentan, es por su decisión...

Ahora mismo estoy apuntada en esta red, que me da tanto cariño y comento a quien me comente, en sus propios escritos.
lo mismo eso te pasa a ti...

No soy administradora, ni lo deseo, pues hay algo más que compartir, nuestras emociones de estar vivos, y eso es lo más maravilloso de nuestra existencia...

Abrazos
Natuka

Comentario por celeste hernandez el enero 13, 2022 a las 6:23am

Gracias Betty.lo que dices y tienes mucha razón El cargo me queda grande. lo digo así sin clausulas chiquitas lo asumo y lo acepto. Gracias por hablar por mí, no sabia como decirlo . Soy cobarde o cómoda...como quieras llamarle. Me gusta que lo digas de frente, no así tu amigo Ricardo que lo platicaba contigo detrás...gracias valiente guerrera. Celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio