Me siento con ausencias de todo y colmada al mismo tiempo, ¿qué será?

Será que tengo todo y a la vez son mis ansías de palpar ese verso hecho amor,

Será que el susurro del viento me está recitando los poemas que están dormidos en mis manos?

Será que mi ángel me estará arrullando para que no me duela su ausencia?

Puede ser.solo los anhelos de mi alma

La vida no deja de sorprenderme  un solo segundo, siguen transcurriendo los días, los miro incrédula, casi mustia,  

Sigo sin entender el porqué de tantas situaciones de dolor que se convierten en llanto…. Del amor que llega sin previo aviso,  sin buscarlo, sin llamarlo, aparece alguien, si, alguien que llena un rincón del alma, y sin desearlo, un día se va

Llega  con aroma de amistad, con chispas de sinceridad, con caricias y matices de ternura, mezcladas con pasión, conquistando un dulce corazón.  Ahora sigo caminando con los días a mi lado, conformándome solo con sus letras

Ha pasado el tiempo y te sigo leyendo, ya no estás es cierto, pero como me llenan tus versos, sigues viviendo allí en cada letra, llegaste un día a colmar mi vida de amor y de alegría, por eso me siento con ausencia de todo y colmada al mismo tiempo

Autora.- Princesa De Los Sueños 

Visitas: 1132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por PRINCESA DE LOS SUEÑOS MAGGY el abril 5, 2015 a las 4:56am

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO Gracias por entender lo que está detrás del velo de cada letra, recibe mi cariño

Comentario por PRINCESA DE LOS SUEÑOS MAGGY el abril 5, 2015 a las 4:52am

Gracias Beto por dedicar tiempo a estas letras, Dios te bendiga

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el marzo 25, 2015 a las 3:47am

Intima afinidad con lo que expresas. El dolor es mutuo. Abrazos en la distancia.

Comentario por PRINCESA DE LOS SUEÑOS MAGGY el marzo 24, 2015 a las 3:02am

Gracias mi dulce Josefa, siempre tan especial,  recordar a quien dejó una bella huella en nuestra  vida nos llena de nostalgia, recordar es volver a vivir, no olvidaré que tuve tu voz de aliento en mis momentos mas tristes

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 24, 2015 a las 12:32am

Es dulce recordar esos bellos momentos...


Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio