El ayer que importa, el mañana el mayor y el mejor, siempre tenemos aquel, entonces, porque tengo sed, hambre, ingenio; estoy llorando otra vez~ ese mañana molestó, ese ayer odioso, para alentar los días, para notar la canción todos los días dulce...
Tu me dirás si molestó, y yo no dejaré de suplicar, pero así la pesada luna, pero así el ánimo mejor sedienta, para cargar los párpados, un demonio,que suspira lamenta, saber qué carga, el anhelo, y o infantil todavía al escribir con caramelo; eh de alegrarme, puesto que una verdad dolorosa, uno unir,estrellas con un lápiz, y la mayor de las osas, que al corbo, la idea de autoconsumo; el ayer, el mañana, el mayor, el menor, el sublime, es el que todos torna, iguales, dichoso y ovio, que insatisfaga ¡pero tú, que me sabes, no secas mis pesadas lágrimas, amargar con la ley, mientras medido, que el azar, a cuantos amantes humillas, y el saber vano alimentar la dulzura primera, la inocente, respaldas con el venenoso engaño!
Mirar adentro, mirar afuera, mirar el mundo, las manos que la poseen, y todas las voces interrogan, y cuando la tendencia de mi amor no es feliz, cuando clavó un llanto, somnoliento apego, de una ilusión, cargo con la respuesta, encuentro una duda tan buena, y mi espíritu fulgura con el ardor del poderoso amor, amoroso e iracundo, las palabritas que estremecen y hacen llorar a los fuertes... sin saciar todavía.

(Vause) El poeta de la nada.

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Tiziana el marzo 12, 2017 a las 12:29pm

Reflexivas y sentidas letras Poeta .. un gusto pasr a leerte.. besitos llenos de luz

Risultati immagini per flores de amor animadas

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 12, 2017 a las 2:28am

Comentario por celeste hernandez el marzo 11, 2017 a las 6:36am

siempre son sabias tus enseñanzas dulces y filosoficas, gracias por compartir. Celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio