http://1.bp.blogspot.com/-3ZcKRx5zTBQ/TpG7-I1IJkI/AAAAAAAAULU/pJCG_904gQA/s1600/Christiane+Vleugels+-+Tutt%2527Art%2540_19.jpg

Sobre una montura de vivos colores

Deslizo su encanto y el aroma a flores,

De suaves caricias le rozo la piel

Y aireo su vestido de gasa y satén.

 

Juega con el viento a las escondidas

Su listón de seda como serpentina.

Un corcel gallardo cabalga la brisa

Y acorta distancias al doblar la esquina.

Gira su inocencia sobre un carrusel,

Donde danza el tiempo cada atardecer.

Inerte bravura de claro pelaje

Galopa el sendero de una tierra errante.

 

El guiño de un ángel rizo su ilusión

Y supo ser doncella en su corazón.

Cabalga la niña sobre fiel corcel,

Y danza su vida sobre un carrusel.

 

Alejandra  Noemí Maldonado.

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Fransisco Garrison Carter el septiembre 25, 2013 a las 3:54am

Preciosos versos cargados de exquisita ternura, que hacen volar la imaginación con su dulce musicalidad.

Muy grato disfrutarlos; Enhorabuena por tan lindo versar!

Mi saludo con afecto

Comentario por ANIEL el septiembre 23, 2013 a las 1:26am

Mi querida Laura, que bonitas palabras me dejas, cuan agradecida estoy de tu presencia en mi poéma, me dejas esa calidez que acaricia mi corazón a la distancia. Todo mi cariño para ti, mi estimada amiga. Ale

Comentario por Laura López el septiembre 23, 2013 a las 1:07am

Qué precioso escribes Alejandra, me llegó al alma la dulzura con que versaste, tan mágico también, un bellísimo contenido. Se me salió hasta alguna lágrima de la emoción. Gracias por compartir. Te mando un fuerte abrazo, y esa estrellita que tú sabes que cuando la dejo te la dejo con profunda admiración. Hermoso, muy hermoso poema!! 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio