« BODA GRIS »

Nunca supo en qué momento se sintió atraída 
por aquella mirada de tez morena,alto, de ojos pardos,carnosos labios, y cautivadora sonrisa.

Fue uno de esos días, que cansada de la misma rutina de ver día a día como sus hermanos se entregaban al vicio del alcohol, y la droga. Salió a caminar descalza por la húmeda arena, del cercano mar. Mientras la fresca brisa jugueteaba con su encrespado pelo, su mente divagaba buscando la manera de ayudar a sus hermanos para corregir la senda errónea que estaban siguiendo.

Sus menudos pies que coquetos, y pausados se deslizaban por la fresca orilla, ajenos a las inquietudes, y pensamientos de su dueña, recibían caricias tiernas de la salubre espuma que en cada ir y venir le dejaba sublimes y refrescantes ósculos. Las suaves y ligeras huellas que estampaban sobre el húmedo grano, eran borradas por el continuo vaivén de las inquietas aguas

El sol radiaba con todo su esplendor, para ver de lejos tenía que hacer sombra con sus manos a la altura de las cejas. Fue así que alcanzo a ver la figura masculina de cautivante sonrisa que muy atento la observaba. Al encontrarse las miradas, un frío recorrió su cuerpo, para transformarse luego en una ola de calor ruborizándole el rostro.

Ahora era el día de su boda, una mañana de invierno, de persistente llovizna, oscura y gris. Se le veía hermosa, con una sonrisa radiante que iluminaba el templo, donde se casaba. Tez rosada, pequeña cintura, grandes ojos, negro como el color de su ondulado cabello, En su rostro resaltaba un pequeño  lunar, que adornaba sus mejías, delicadas y sonrientes
Llevaba puesta sobre su cabeza una peineta adornada con pequeñas flores margarita, tejida por manos expertas que al verlo de lejos dejaba la sensación de ser naturales. Era un delicado detalle que con mucha gracia armonizaba con el blanco humo del sencillo, gracioso pero elegante vestido de novia que ceñía su frágil y armonioso cuerpo,  resaltando su hermosa figura
Caminaba sujeta con firmeza
, del brazo, del padrino que la sentía nerviosa en cada paso que daba camino al altar.
A su paso dejaba una  fragancia de agradable aroma que invadía los sentidos.Se casaba, llovia.Y ¿sus hermanos?, pensando en ellos sufría,la llovizna entristecía el día
Paso a paso se acercaban, y una mezcla de sentimientos, surcaban por su mente, no sabía si reír o llorar. Quizás tal vez conjugaría ambas cosas al final de todo.

Autor    :    Francisco Oliva Quiroz

                            Dotremon

Fecha   :   05 de mayo

Año       :   2020

Visitas: 2

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por francisco oliva quiroz el mayo 11, 2020 a las 5:13pm

Querida amiga Josefa muchas gracias por la visita ,y por dejarme un bello comentario. Saludos,abrazos y mucha salud para tu alma

Comentario por francisco oliva quiroz el mayo 11, 2020 a las 5:08pm
  • Muy agradecido por la visita amigo José Antonio. Saludos
Comentario por francisco oliva quiroz el mayo 11, 2020 a las 5:05pm

Estimado amigo Beto gracias,muchas gracias por la visita y comentario.Saludos

Comentario por francisco oliva quiroz el mayo 11, 2020 a las 5:01pm

Que bueno es saber que siempre estas ahí.Gracias Celeste por estar. Saludos y abrazos

Comentario por francisco oliva quiroz el mayo 11, 2020 a las 4:58pm

Amigo Beto muchas gracias por la visita. Saludos

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el mayo 10, 2020 a las 8:18pm

Un relato bastante bueno, es atrayente desde el inicio hasta el final.

Comentario por celeste hernandez el mayo 10, 2020 a las 7:08am

DEJÓ A LOS HERMANOS, PARA INICIAR SU CAMINO

POR FIN UNIRÍA SU DESTINO AL AMOR DE SU VIDA SIN AEMBARGO EL DEJAR SOLOS A QUIENES NO PUDO CURAR, LE DOLÍA EN ELALMA...Gracias por com'partir una verdad de tantas chicas.Gracias de corazónCeleste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el mayo 9, 2020 a las 3:34am

Feliz fin de semana amigo Francisco Oliva Quiroz

Comentario por francisco oliva quiroz el mayo 8, 2020 a las 5:18pm

Gracias estimado amigo Críspulo,por tu agradable visita y dejarme tu impresión con un comentario. Saludos

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio