OH, CORAZÓN DE UNA LUZ , REFLEJO CLARO DEL DESTINO,

CARACOL QUE SE SUMERGE EN LA LUNA.

LENTA DISGREGACIÓN CON LA VIDA Y LA FORTUNA

CREPÚSCULO EN LA DUNA.

LUNA VISTA EN EL VIEJO HORIZONTE DEL CAMINO.

 

SE BORRO EL COLOR DE TUS MEJILLAS, VIEJA LUNA.

EL TONO VIVO SE BORRO DE TU MIRAR,

SANGRA LA SENECTUD EN UNA OSCURA CUNA.

DÍA DE CREMACIÓN, EN SU VIEJA LAGUNA.

SU  FLACA FIGURA Y SU SILUETA , EN LOS REFLEJOS DEL PENSAR.

 

LAS ALMAS NACEN DEL COLOR DE LOS TOPACIOS

Y ESCUCHO UNA VOZ ANGUSTIADA DE UN ESPECTRO,

INFINITO Y  LETAL FRAGOR, DE LLAMA ARDIENDO DENTRO,

EN EL HORIZONTE, EN EL FINAL DE MIS ESPACIOS. 

UN ESPERAR DE QUE NO VENDRÁ,

INSOMNE EN EL  CORAZÓN DE UN ALMENDRÓN,

TODO DERRETIDO EN LO PROFUNDO DE UNA ESTERA ,

TODO EN EL LARGO TIEMPO DE UNA ESPERA

ESTE ES EL FINAL DE UN CAMINO,QUE AVISA QUE LLEGARA .

RAFAEL VICENTE PADRÓN RUÍZ

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por rafael vicente padron ruiz el noviembre 28, 2013 a las 12:40am

Yoli ,ok te lo explicare es como seguir el camino de la luna , donde nos conduce la vieja y eterna luna ,te contare una anécdota;

Mi abuela había perdido cuando tenia 60 años un ojo por glaucóma , el ojo que le quedo , no estaba muy bien ya para cuando tenia , mas de 70, un día llego a la casa con los pies mojados y barro hasta las rodillas  y al preguntarle que le paso , nos dijo. Que para no perder el camino , por que estaba oscuro,se vino caminando , por donde se reflejaba la luna , Dios , mi abuela se metió en todos los charcos del camino .

Comentario por bonitan4ty el noviembre 28, 2013 a las 12:25am

bellisimo.

Comentario por rafael vicente padron ruiz el noviembre 26, 2013 a las 6:48pm

gracias Yoli y si, es un escrito que refleja la tristeza ,solo que yo de triste no tengo nada ni un pelo , Gracias por tu comentario. Muchos apapachos para ti

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio