Muy lejos en pensamiento tu idealismo, sobre humano  sentir  tangente-

Porque ahí oyes la elocuencia del volver, al igual que gente que viene y va…

Dirás una conclusión al final del día, y todavía no me acabo  a la vida, disfruta de parís desde tu casa,  y el país interno con el descanso un viaje gustoso…

Tu oyes  el compás de esta hipérbole,  y nadie dice que el lugar, donde tu vulgar,  y que también es el centro del universo, muy lejos pensamiento, mi maestro.

¡No creo por la noche, y la mañana espera nu- una vez- nueva, porque donde te escondes es cueva, y el cosmos estrellas prende dos lejanas, las olas que me dicen hola, porque ya me canse de llorar, añorar separar las cosas importantes,  yo no fui el ultimo, tú el ultimo…

 El primero siempre duele, la primera caricia siempre es suave, y tu piano me inspira, volver, la- la-la-la-la, volver- volve-regresa, que me empaña el polvo, veo a parís en fantasía, porque creo en deyabu, y nadie está solo…

Tú me invitas a bailar, porque eres el amor de mi vida el mundo envidia nos tuvo, y te idealizo siempre con mi- golpea la puerta del universo, tu bailas para despedirte, y te cante,  porque ahí oyes lo que viene y va, te solté la mano,  lo salte. No lo adepto idealizar…  idealizar, te- de nada, me sabe...

2

 no me dices en vivo y tu imagen me orbita con si- que paso contigo me preguntas,  separa mis alas  y vamos de la mano si- solo, solo, solos, hare un zigzag para ti, pausadme tu, y una promesa de ser fuerte, pero que pasa, niño que te pasa, pero tu llanto mi niña que, pero que sucede, que pasa, vamos a darnos un beso de vida,  el beso sagrado y tierno,  con una nota en fa-

Ahora me voy, pero te canto, me voy, te vas…

No hay ventanas en la ciudad de casa, y la parola ilumina, ¡sí! Donde  dormís  te dormitas y a mitas me imitas, donde nadie te ve, re- venir, fa-do, mí-  si tarde en venir, vamos a darnos el último beso, y voy a soltar tu imagen, confía…

Te vas, y me vas a olvidar, me voy y te soltare adiós, adiós, adiós.

 

 

                                                                      (VAUSE) EL POETA DE LA NADA.

 

 

 

 

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 5, 2017 a las 6:48pm

bueno si 

saludos . 

Comentario por celeste hernandez el octubre 5, 2017 a las 6:59am

aún cuando no se quiera y duela a veces se dice adios..Gracias LAJL . Una aplauso a tu talento y obra G racias de corazón Celeste.

No hay ventanas en la ciudad de casa, y la parola ilumina, ¡sí! Donde  dormís  te dormitas y a mitas me imitas, donde nadie te ve, re- venir, fa-do, mí-  si tarde en venir, vamos a darnos el último beso, y voy a soltar tu imagen, confía…

Te vas, y me vas a olvidar, me voy y te soltare adiós, adiós, adiós.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 5, 2017 a las 1:55am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio